Imposible cambiar idioma a V.O o activar subtitulos en Movistar +

Alfa33
Más integrado que la RDSI
Imposible cambiar idioma a V.O o activar subtitulos en Movistar +

Buenas tardes, 

 

El caso es que veo Movistar + en la tele con el decodificador y cambio a VO sin ningún problema (en todos los canales extranjeros y series)  pero cuando uso movistar + en mi ordenador o tablet la opción desaparece, es como si no hubiese VO ni subtítulos. ¿Que hay que hacer para arreglarlo? Apreciaría la ayuda.

 

Un saludo.

 

Mensaje 1 de 8
8.291 Visitas
7 RESPUESTAS 7
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

Buenas noches, @Alfa33

 

Este es el procedimiento a seguir

 

V.O. y subtítulos

Elige los contenidos en versión original, marcados como "V.O", y podrás verlos con subtítulos si lo deseas.
 
 
Mensaje 2 de 8
8.249 Visitas
Alfa33
Más integrado que la RDSI
Gracias por la respuesta pero no me soluciona nada.
Se exactamente que canales y programas tienen V.O y como cambiar el idioma porque en la televisión con Movistar TV puedo cambiar de idioma y poner subtítulos cuando quiero. El problema viene cuando uso Movistar+ en el ordenador( dispositivos) entonces la opción de VO y subtítulos desaparece por completo y solo se pueden ver en español. Imagino que será un error de configuración o algo... alguien me puede ayudar?
Un saludo
Mensaje 3 de 8
8.116 Visitas
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

De nada, @Alfa33

 

La opción que tú indicas ahora, con tu nuevo Post, las opciones VO y subtítulos (Movistar+ en tus dispositivos (antiguo Yomvi)) , utilizando un PC, no es un problema de configuración. La razón real, no están disponibles.

 

Esta es la respuesta, publicada en otro Hilo por la Moderadora @Comercial.Global-movistar , Bea, donde ella lo explica 

 

Los subtítulos están disponibles en Yomvi si accedes a través de Smart TV, videoconsolas y tablet o móvil, pero en este momento no están disponibles para el acceso desde ordenador.

 

Añado enlaces con información general y sobre la aplicación para Android e IOs.

 

Un saludo, Bea.

 

Re: No aparecen subtitulos en Series desde PC

 

 
Mensaje 4 de 8
8.112 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Alfa33

 

Nada más que añadir a la información proporcionada por @pacofreire (gracias por tu aportación)

 

Gracias por utilizar la comunidad para gestionar tu línea.

 

Recuerda donde encontrarnos si tienes alguna otra consulta en un futuro.

 

Saludos Elizabeth b.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 8
8.088 Visitas
Alfa33
Más integrado que la RDSI

Hola Elisabeth,

 

Me ha quedado claro que la V.O los subtítulos no están disponibles desde el ordenador/dispositivos. Ahora, quisiera saber si hay alguna intención por parte del servicio técnico de arreglar este problema? Mas que nada, por saber si continuar con el servicio de Movistar + o no .

Yo disfruto del servicio con mi compañeros de piso que son extranjeros y de esta manera solo podemos disfrutar de movistar + en  V.O en la televisión lo que no es practico si queremos ver diferentes contenidos a la vez.

 

Un saludo

 

 

 

Mensaje 6 de 8
8.068 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Alfa33,

 

Por el momento no va a haber ningún cambio al respecto.

 

Salu2

Maribel



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 8
8.045 Visitas
maes1357
El WIFI me llevó al sofá

7 años después aporto sugerencia que no estoy seguro si funciona, y recordando que movistar+ creo no funcionaba en cualquier navegador.

 

Probar con otro navegador web. Creo funcionaba con chrome e internet explorer. 

 

Según plataforma, tabler, movil, chrome, etc... se ven unas opciones o no. No funcionaba igual.

 

publico? o no? bah

 

Mensaje 8 de 8
211 Visitas