Incidencia televisión

cruizleal
Yo probé el VDSL
Incidencia televisión
Buenas tardes.

Tengo una incidencia desde hace un par de semanas y cada vez va a peor.

La imagen se pixela continuamente o va a saltos, especialmente con grabaciones. Además, cada vez con más frecuencia, se pone de repente la pantalla completamente en rojo, como si la tv no detectara correctamente el deco. Tengo que descinectar de la corriente el deco y volver a conectarlo. He descartado que fuera el cable HDMI y la conexión a la tv. El botón reset del deco no soluciona el problema, únicamente quitándole la corriente.

Un saludo.
Mensaje 1 de 27
2.065 Visitas
26 RESPUESTAS 26
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @cruizleal,

 

Cuando puedas, indícame por privado el número de teléfono de la línea, nombre y NIF con el que está registrada y teléfono de contacto.

 

Salu2

Maribel



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 27
1.973 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @cruizleal,

 

Ya tenemos los datos, te dejo con los compañeros de técnico para que te asesoren.

 

Salu2

Maribel



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 27
1.960 Visitas
TecnicoMovistarTV-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @cruizleal,

Con el descodificador apagado, resetea el router a valores de fábrica pulsando con un objeto tipo palillo al menos 10 segundos el pulsador RESET situado en la parte posterior

Saludos

Chus



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 27
1.924 Visitas
cruizleal
Yo probé el VDSL
Hecho.
Mensaje 5 de 27
1.908 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @cruizleal

 

Estamos comprobando que te estan atendiendo en soporte a tu incidencia, te dejamos con ellos para que te lo puedan seguir revisando.

 

Saludos!!! Marco.A-Movistar Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 27
1.900 Visitas
cruizleal
Yo probé el VDSL
Ok gracias, porque sigue igual.
Mensaje 7 de 27
1.895 Visitas
TecnicoMovistarTV-Movistar
Antiguo Moderador

Hola cruizleal,

prueba a realizar las siguientes acciones, si es posible:

- cambia el cable HDMI

- cambia de conector Hdmi en TV.

- apagaa eléctricamente el TV.

Si persiste el problema, resetea a valores de fábrica el desco, para ello:

- Enciende el descodificador. Aparecerán 5 círculos en el TV, en momento en que el 4º círculo que aparece en la pantalla del TV parpadee, cambiando de tamaño, pulsa repetidamente la tecla menú del mando (muñeco del medio de la segunda fila de teclas del mando o tecla menú)

- Aparecerá un menú con tres carpetas: Carpeta RED, Carpeta VIDEO y Carpeta OTROS

- Desplaza el cursor a la carpeta OTROS y te aparecerá el "reset de fábrica".

- Sigue las indicaciones y si al final se queda la pantalla en "negro", pulsa en el "mando" el número de un canal, por ejemplo el "1".

Saludos.

char



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 27
1.886 Visitas
cruizleal
Yo probé el VDSL
La parte de HDMI, cable y desconexión lo hice lo primero antes de abrir el hilo y ha seguido igual. ¿Puede influir eso en que la imagen se pixele o vaya a saltos?

El reset de fábrica lo acabo de hacer ahora mismo.
Mensaje 9 de 27
1.882 Visitas
TecnicoMovistarTV-Movistar
Antiguo Moderador

Hola cruizleal,

ya nos dirás si persiste el problema.

Saludos.

char



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 27
1.862 Visitas
cruizleal
Yo probé el VDSL

Sigue igual. Pixelados ocasionales, saltos en la imagen, transiciones entre canales o menús lentísima.....pero lo peor son las grabaciones, ahí se dan con más frecuencia.

 

Aparte hoy hemos tenido otro "pantallazo rojo".

Mensaje 11 de 27
1.845 Visitas
TecnicoMovistarTV-Movistar
Antiguo Moderador

Hola cruizleal,

te he generado una avería para que un técnico haga pruebas desde tu domicilio, espera a su llamada para concertar cita.

Saludos.

char

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 27
1.821 Visitas
cruizleal
Yo probé el VDSL

El viernes estuvo el técnico en mi domicilio. Cambió varios cables y me comentó que lo observara durante una semana y si se reproducían los fallos, volviese a dar el aviso para sustituir el deco. Ya que el fin de semana no vemos la TV empezamos desde hoy.

Mensaje 13 de 27
1.792 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @cruizleal :

 

De acuerdo.

Cualquier cosa, nos comentas.

 

Un saludo, Miguel.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 14 de 27
1.786 Visitas
cruizleal
Yo probé el VDSL

Ayer empezamos de nuevo a tener pixelado y efecto cortinilla.

Mensaje 15 de 27
1.773 Visitas
TecnicoMovistarTV-Movistar
Antiguo Moderador

Hola cruizleal,

he vuelto a abrir otra avería para que nuevamente se desplace el técnico a hacer pruebas en tu domicilio. Espera a su llamada para concertar cita.

Saludos.

char



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 16 de 27
1.763 Visitas
cruizleal
Yo probé el VDSL
Buenas noches.

Ha estado el técnico de nuevo esta tarde. Ha cambiado el deco, pero sigue igual.

Nos ha comentado que el problema puede ser que el router y el video bridge están demasiado cerca y pueden producirse interferencias. Que la solución es tirar un cable de Red desde el router hasta el deco ya que mi salón no tiene posibilidad de alejarlos más. Que si seguía igual que avisáramos de nuevo para que vinieran. Nos informó también que lleva coste, estamos conformes.

Un saludo.
Mensaje 17 de 27
1.744 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @cruizleal

 

Te informamos que el coste de instalación de cableado de red con desplazamiento del técnico es de 72,60 Euros. Confirmanos que estas de acuerdo con las condiciones para realizarte la gestión.

 

Saludos!!! Marco.A-Movistar Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 18 de 27
1.740 Visitas
cruizleal
Yo probé el VDSL
Buenos días.

Hoy ha estado de nuevo el técnico y se ha dado cuenta que el HGU estaba emitiendo por un canal no válido y eso era el origen de las interferencias. Lo ha cambiado y en principio no debería haber más problemas. Que lo observemos una semana y si persiste entonces ya sí habría que tirar el cable.

Lo dejamos todo en stand-by.

Un saludo.
Mensaje 19 de 27
1.708 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @cruizleal :

 

De acuerdo.

Cualquier cosa, nos comentas.

 

Un saludo, Miguel.
 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 20 de 27
1.698 Visitas
cruizleal
Yo probé el VDSL

Sigue haciéndolo, pero no estoy conforme en tener que pagar el desplazamiento del técnico para resolver lo que en realidad es una avería. Más aún cuando me gasté 50 euros en el videobridge porque según el primer técnico no se podía tirar un cable de red desde el router al deco por la forma de mi salón, pero ahora resulta que sí y que es la mejor solución, ya que el videobridge y el router están muy cerca y provocan interferencias entre ellos (origen y solucion dicha por tres técnicos distintos).

 

No veo lógico ni procedente que instalar la fibra óptica me vaya a costar más de 120€ por hacer lo que me aconsejaron los que entienden del tema. Antes me voy a otra compañía.

Mensaje 21 de 27
1.649 Visitas
cruizleal
Yo probé el VDSL

Sigo sin una solución, ni respuesta, y con las mismas incidencias en el servicio. Por el precio que pago, creo que debería tener al menos una respuesta. Quisiera poner una reclamación. Recopilo toda la información.

 

Solicito el cambio a fibra óptica 300Mb, el primer técnico que vino me comenta que dada la configuración de mi salón, necesito poner el videobridge para no tirar un cable de red desde el router hasta el deco. Acepto y pago 50€ por él.

 

Al ver la tv, se producen pixelados en la imagen, efecto cortinilla, saltos en el audio.

 

Pongo una primera incidencia técnica. El técnico que viene me comenta que es del cable de red que va del videobridge al deco y del cable HDMI y los cambia.

 

Seguimos con la incidencia y ponemos un segundo aviso. El segundo técnico que viene cambia el deco.

 

Seguimos con la incidencia. El tercer técnico dice que es del canal por el que está emitiendo el router, que no es el adecuado. Lo modifica, pero de todas formas me dice que también puede ser del deco y el videobridge que están muy cerca (unos 2-2.5 metros), que la solución sería tirar un cable de red del router al deco. (?). Le comento que tengo puesto el videobridge porque cuando me lo instalaron me dijeron que tenía que ser así y se queda sorprendido porque no ve impedimento a poner el cable.

 

Sigo con la incidencia, lo comento en el foro y me dicen que tirar el cable son más de 70€ (??).

 

Es decir, pago 50€ por un aparato que según me dicen era indispensable pero que ahora resulta no serlo y que además es el motivo por el cual no se ve bien la TV, y para colmo la solución me suponen más de 70€ adicionales que se podrían haber evitado si se hubiera puesto desde un principio, total 120€ por el paso de ADSL a Fibra por hacer caso a lo que me dicen los técnicos. ¿Es esto lógico? porque yo desde luego no lo veo normal ni procedente.

 

Solicto una solución en el menor tiempo o me voy a consumo a poner una reclamación por un servicio que estoy pagando y que tiene incidencias que nadie me soluciona y por un importe que se me quiere cobrar por hacer lo que los técnicos me dicen y que podía haber sido de 0€ si se hubiera hecho bien desde un principio.

 

 

Mensaje 22 de 27
1.536 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @cruizleal :

 

Es raro lo que nos comentas.

Los técnicos siempre que pueden instalan el deco por cable, no ponen impedimentos para la instalación del cableado.

Salvo que el cliente desista por motivos estéticos, ya que casi siempre es cableado visto por el zócalo, pared, marcos de puerta, no se ofrece el adaptador inalámbrico.

 

Por eso lo que nos comentas, nos resulta raro, ya que la recomendación siempre es cable.

Y si como nos comentas, es un par de metros de distancia, es raro.

 

Una vez que ya lo tienes instalado, si ahora lo quieres por cable de red, efectivamente tiene coste, no es gratuito.

 

Si puedes, envíanos un mensaje privado con tus datos (NIF, teléfono, correo electrónico y móvil de contacto) y le echamos un vistazo a tu pedido de instalación y comprobamos por que motivo no se puso el cable y se optó por la solución del adaptador inalámbrico.

 

Un saludo, Miguel.
 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 23 de 27
1.519 Visitas
cruizleal
Yo probé el VDSL
Buenas tardes.

Varias cosas.

1. No voy a consentir bajo ningún concepto que insinúe que estoy mintiendo, ni usted ni nadie.

2. El motivo de no poner el cable no es estético, ya que tengo el antiguo de cobre por el mismo sitio por el que se debe poner el de red. A la vista y por encima de un plinto. El técnico vino una primera vez solo con el router y se fue sin instalarlo. Se solicitó el videobridge en ese momento desde mi propio domicilio y con una llamada que hizo él a su coordinador. Si acepté gastarme 50€ fue porque me dijo que era la solución más adecuada dada la configuración de mi salón.

3. Curso de matemáticas básicas. La distancia más corta entre dos puntos efectivamente es la línea recta, pero en un domicilio el cableado va sujeto a una pared, para lo que se usa el perímetro. 2 metros hay de distancia entre deco y router, efectivamente. Pero EN LÍNEA RECTA, ya que están en paredes opuestas. La longitud del cable supera los 6 metros.

4. Si es "raro" como dice, entonces por qué los tres técnicos que vinieron después dijeron de poner el cable.

Un "saludo"
Mensaje 24 de 27
1.502 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @cruizleal

 

Te pedimos disculpas por las molestias y en ningún momento hemos pretendido dar a entender que lo que nos has indicado no es lo sugerido por el técnico.

 

Para que podamos comprobar el pedido y verificar porque el técnico te sugirió instalar el videobridge en vez realizar instalación de cableado e informarte, si puedes, facilitanos tus datos por privado. Lo comprobamos y te informamos de ello.

 

Saludos!!! Marco.A-Movistar Guiño

 

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 25 de 27
1.499 Visitas