¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @cruizleal,
Cuando puedas, indícame por privado el número de teléfono de la línea, nombre y NIF con el que está registrada y teléfono de contacto.
Salu2
Maribel
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Hola @cruizleal,
Ya tenemos los datos, te dejo con los compañeros de técnico para que te asesoren.
Salu2
Maribel
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Hola @cruizleal,
Con el descodificador apagado, resetea el router a valores de fábrica pulsando con un objeto tipo palillo al menos 10 segundos el pulsador RESET situado en la parte posterior
Saludos
Chus
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Hola @cruizleal
Estamos comprobando que te estan atendiendo en soporte a tu incidencia, te dejamos con ellos para que te lo puedan seguir revisando.
Saludos!!! Marco.A-Movistar
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Editado 05-02-2018 19:46
Editado 05-02-2018 19:46
Hola cruizleal,
prueba a realizar las siguientes acciones, si es posible:
- cambia el cable HDMI
- cambia de conector Hdmi en TV.
- apagaa eléctricamente el TV.
Si persiste el problema, resetea a valores de fábrica el desco, para ello:
- Enciende el descodificador. Aparecerán 5 círculos en el TV, en momento en que el 4º círculo que aparece en la pantalla del TV parpadee, cambiando de tamaño, pulsa repetidamente la tecla menú del mando (muñeco del medio de la segunda fila de teclas del mando o tecla menú)
- Aparecerá un menú con tres carpetas: Carpeta RED, Carpeta VIDEO y Carpeta OTROS
- Desplaza el cursor a la carpeta OTROS y te aparecerá el "reset de fábrica".
- Sigue las indicaciones y si al final se queda la pantalla en "negro", pulsa en el "mando" el número de un canal, por ejemplo el "1".
Saludos.
char
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Hola cruizleal,
ya nos dirás si persiste el problema.
Saludos.
char
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Editado 08-02-2018 8:08
Editado 08-02-2018 8:08
Sigue igual. Pixelados ocasionales, saltos en la imagen, transiciones entre canales o menús lentísima.....pero lo peor son las grabaciones, ahí se dan con más frecuencia.
Aparte hoy hemos tenido otro "pantallazo rojo".
Hola cruizleal,
te he generado una avería para que un técnico haga pruebas desde tu domicilio, espera a su llamada para concertar cita.
Saludos.
char
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El viernes estuvo el técnico en mi domicilio. Cambió varios cables y me comentó que lo observara durante una semana y si se reproducían los fallos, volviese a dar el aviso para sustituir el deco. Ya que el fin de semana no vemos la TV empezamos desde hoy.
Hola @cruizleal :
De acuerdo.
Cualquier cosa, nos comentas.
Un saludo, Miguel.
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Ayer empezamos de nuevo a tener pixelado y efecto cortinilla.
Hola cruizleal,
he vuelto a abrir otra avería para que nuevamente se desplace el técnico a hacer pruebas en tu domicilio. Espera a su llamada para concertar cita.
Saludos.
char
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Hola @cruizleal
Te informamos que el coste de instalación de cableado de red con desplazamiento del técnico es de 72,60 Euros. Confirmanos que estas de acuerdo con las condiciones para realizarte la gestión.
Saludos!!! Marco.A-Movistar
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Hola @cruizleal :
De acuerdo.
Cualquier cosa, nos comentas.
Un saludo, Miguel.
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Editado 21-02-2018 12:41
Editado 21-02-2018 12:41
Sigue haciéndolo, pero no estoy conforme en tener que pagar el desplazamiento del técnico para resolver lo que en realidad es una avería. Más aún cuando me gasté 50 euros en el videobridge porque según el primer técnico no se podía tirar un cable de red desde el router al deco por la forma de mi salón, pero ahora resulta que sí y que es la mejor solución, ya que el videobridge y el router están muy cerca y provocan interferencias entre ellos (origen y solucion dicha por tres técnicos distintos).
No veo lógico ni procedente que instalar la fibra óptica me vaya a costar más de 120€ por hacer lo que me aconsejaron los que entienden del tema. Antes me voy a otra compañía.
Sigo sin una solución, ni respuesta, y con las mismas incidencias en el servicio. Por el precio que pago, creo que debería tener al menos una respuesta. Quisiera poner una reclamación. Recopilo toda la información.
Solicito el cambio a fibra óptica 300Mb, el primer técnico que vino me comenta que dada la configuración de mi salón, necesito poner el videobridge para no tirar un cable de red desde el router hasta el deco. Acepto y pago 50€ por él.
Al ver la tv, se producen pixelados en la imagen, efecto cortinilla, saltos en el audio.
Pongo una primera incidencia técnica. El técnico que viene me comenta que es del cable de red que va del videobridge al deco y del cable HDMI y los cambia.
Seguimos con la incidencia y ponemos un segundo aviso. El segundo técnico que viene cambia el deco.
Seguimos con la incidencia. El tercer técnico dice que es del canal por el que está emitiendo el router, que no es el adecuado. Lo modifica, pero de todas formas me dice que también puede ser del deco y el videobridge que están muy cerca (unos 2-2.5 metros), que la solución sería tirar un cable de red del router al deco. (?). Le comento que tengo puesto el videobridge porque cuando me lo instalaron me dijeron que tenía que ser así y se queda sorprendido porque no ve impedimento a poner el cable.
Sigo con la incidencia, lo comento en el foro y me dicen que tirar el cable son más de 70€ (??).
Es decir, pago 50€ por un aparato que según me dicen era indispensable pero que ahora resulta no serlo y que además es el motivo por el cual no se ve bien la TV, y para colmo la solución me suponen más de 70€ adicionales que se podrían haber evitado si se hubiera puesto desde un principio, total 120€ por el paso de ADSL a Fibra por hacer caso a lo que me dicen los técnicos. ¿Es esto lógico? porque yo desde luego no lo veo normal ni procedente.
Solicto una solución en el menor tiempo o me voy a consumo a poner una reclamación por un servicio que estoy pagando y que tiene incidencias que nadie me soluciona y por un importe que se me quiere cobrar por hacer lo que los técnicos me dicen y que podía haber sido de 0€ si se hubiera hecho bien desde un principio.
Hola @cruizleal :
Es raro lo que nos comentas.
Los técnicos siempre que pueden instalan el deco por cable, no ponen impedimentos para la instalación del cableado.
Salvo que el cliente desista por motivos estéticos, ya que casi siempre es cableado visto por el zócalo, pared, marcos de puerta, no se ofrece el adaptador inalámbrico.
Por eso lo que nos comentas, nos resulta raro, ya que la recomendación siempre es cable.
Y si como nos comentas, es un par de metros de distancia, es raro.
Una vez que ya lo tienes instalado, si ahora lo quieres por cable de red, efectivamente tiene coste, no es gratuito.
Si puedes, envíanos un mensaje privado con tus datos (NIF, teléfono, correo electrónico y móvil de contacto) y le echamos un vistazo a tu pedido de instalación y comprobamos por que motivo no se puso el cable y se optó por la solución del adaptador inalámbrico.
Un saludo, Miguel.
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Editado 10-03-2018 16:49
Editado 10-03-2018 16:49
Hola @cruizleal
Te pedimos disculpas por las molestias y en ningún momento hemos pretendido dar a entender que lo que nos has indicado no es lo sugerido por el técnico.
Para que podamos comprobar el pedido y verificar porque el técnico te sugirió instalar el videobridge en vez realizar instalación de cableado e informarte, si puedes, facilitanos tus datos por privado. Lo comprobamos y te informamos de ello.
Saludos!!! Marco.A-Movistar
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