Internet va y viene

manuelqr4
Más integrado que la RDSI
Internet va y viene
Desde hace un mes Internet ADSL va y viene incluso La Luz de Internet del router se apaga por varios minutos y va de mal en peor
Mensaje 1 de 8
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7 RESPUESTAS 7
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @manuelqr4 :

 

Si puedes, envíanos un mensaje privado con tus datos (NIF, teléfono, correo electrónico y móvil de contacto) y le echamos un vistazo.

 

Un saludo, Miguel.A-Movistar.
 

 



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Mensaje 2 de 8
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manuelqr4
Más integrado que la RDSI

El teléfono es 9*******
Mi nombre es Manuel Q**** y el cif es ************

 

*** Editado por contener datos personales ***

Mensaje 3 de 8
634 Visitas
aasanz
Miembro Honorifico

manuelqr4 escribió:

El teléfono es 9*******
Mi nombre es Manuel Q**** y el cif es ************

 

*** Editado por contener datos personales ***


Por seguridad no pongas datos personales en público. Utiliza mejor la mensajería privada.

 

Te dejo un enlace que puede ser de utilidad:

 

http://comunidad.movistar.es/t5/Bienvenida-y-Noticias/Como-enviar-un-mensaje-privado-en-la-Comunidad...

 

Saludos.

Mensaje 4 de 8
603 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @manuelqr4 :

 

Hemos recibido tus datos.

 

En el momento que uno de mis compañeros pueda, se pondrá en contacto contigo para gestionar tu caso.

 

Un saludo, Miguel.A-Movistar.



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Mensaje 5 de 8
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A_Gabriel-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @manuelqr4  !

 

Soy moderador de soporte técnico .He revisado tu conexión y se detecta que ha bajado el nivel de calidad en tu conexión. De ahí que notes cortes.

SI no has modificado nada en tu red interna que pueda originar esos cortes te abro una incidencia para revisarlo en detalle ( Por ejemplo mover un teleéfono de una toma telefónica a otra si poner microfiltro ...)

 

Cómo ya enviaste por Privado  el número de teléfono fijo y NIF del titular necesito necesito ahora  que me envíes en un Mensaje Privado el nombre de la persona de contacto y número de móvil para informarlo en la incidencia y puedan llamaros y localizaros fácilmente los técnicos.

 

Enviar un Mensaje Privado a : A_Gabriel-Movistar

- Nombre de la persona de contacto:

- Número de móvil de contacto :

Saludos



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Mensaje 6 de 8
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A_Gabriel-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @manuelqr4 !!

 

La incidencia técnica se ha cerrado el martes . ¿Está solucionado?

 

un saludo

 

 



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Mensaje 7 de 8
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A_Gabriel-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @manuelqr4 !

 

No hemos obtenido ninguna nueva respuesta por lo cual cerramos el hilo .Si lo necesitas, no dudes en ponerte en contacto de nuevo con nosotros en la Comunidad Movistar abriendo un nuevo hilo.

 

Saludos



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