Hola @manuelqr4 :
Si puedes, envíanos un mensaje privado con tus datos (NIF, teléfono, correo electrónico y móvil de contacto) y le echamos un vistazo.
Un saludo, Miguel.A-Movistar.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Editado 24-06-2017 22:16
Editado 24-06-2017 22:16
El teléfono es 9*******
Mi nombre es Manuel Q**** y el cif es ************
*** Editado por contener datos personales ***
manuelqr4 escribió:
El teléfono es 9*******
Mi nombre es Manuel Q**** y el cif es ************
*** Editado por contener datos personales ***
Por seguridad no pongas datos personales en público. Utiliza mejor la mensajería privada.
Te dejo un enlace que puede ser de utilidad:
Saludos.
Hola @manuelqr4 :
Hemos recibido tus datos.
En el momento que uno de mis compañeros pueda, se pondrá en contacto contigo para gestionar tu caso.
Un saludo, Miguel.A-Movistar.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @manuelqr4 !
Soy moderador de soporte técnico .He revisado tu conexión y se detecta que ha bajado el nivel de calidad en tu conexión. De ahí que notes cortes.
SI no has modificado nada en tu red interna que pueda originar esos cortes te abro una incidencia para revisarlo en detalle ( Por ejemplo mover un teleéfono de una toma telefónica a otra si poner microfiltro ...)
Cómo ya enviaste por Privado el número de teléfono fijo y NIF del titular necesito necesito ahora que me envíes en un Mensaje Privado el nombre de la persona de contacto y número de móvil para informarlo en la incidencia y puedan llamaros y localizaros fácilmente los técnicos.
Enviar un Mensaje Privado a : A_Gabriel-Movistar
- Nombre de la persona de contacto:
- Número de móvil de contacto :
Saludos
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola @manuelqr4 !!
La incidencia técnica se ha cerrado el martes . ¿Está solucionado?
un saludo
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola @manuelqr4 !
No hemos obtenido ninguna nueva respuesta por lo cual cerramos el hilo .Si lo necesitas, no dudes en ponerte en contacto de nuevo con nosotros en la Comunidad Movistar abriendo un nuevo hilo.
Saludos
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es