Iptv

Naleix1
Más integrado que la RDSI
Iptv

Hola quisiera configurar la app de iptv para ver movistar+ como lo hago??
Os pongo mis datos para que mireis si puedo ya que tego fusio +2
xxxxxxxxxxxxxxx xxxxxxxxxxxxxxxxxx
Tel xxxxxxxxxxxx y xxxxxxxxxxxxxxx

Etiquetas (1)
Mensaje 1 de 8
1.444 Visitas
7 RESPUESTAS 7
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @Naleix1

 

Te he editado tu mensaje para que no estén tus datos en publico. Es recomendable por seguridad que no facilites ningún dato hasta que un moderador te los pida y sería siempre en privado.

 

Indicame si tu consulta es para Movistar+ Ready, usar el desco integrado de tu TV si es compatible, o para ver Movistar+ en dispositivos.

 

Saludos!!! Marco.A-Movistar



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 8
1.410 Visitas
Naleix1
Más integrado que la RDSI
Hola... resulta que yo solo puedo ver Movistar por yombi y he visto lo de Movistar ready me dijeron que no era compatible y quiero saber si puedo tener Movistar ready o si no verlo por la aplicación IPTV mi televisión es samsung js9000 un modelo alta gama... por lo que he visto.. creo que no es compatible con movistar ready...... lo unico que quiero es la tv sin codificador ya que en yomvi nobse ve el futbol... no bein...
Mensaje 3 de 8
1.406 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

 Hola @Naleix1

 

 

 

Te paso un enlace para que puedas ver los modelos compatibles con el servicio de Movistar TV Ready .

 

 

 

Saludos ; Antonio Guiño



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 8
1.370 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @Naleix1

 

Has comprobado el enlace que te hemos facilitado, ¿podemos ayudarte en algo más?

 

Ascen.SaludEmoticono felizs

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 8
1.341 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @Naleix1


Desde el 27-12-2017 no tenemos noticias tuyas, entendemos que está todo resuelto, por lo tanto vamos a proceder a cerrar el hilo.


Si tienes cualquier otra incidencia, si lo deseas puedes abrir uno nuevo.


Disculpa las molestias ocasionadas.


Un Cordial Saludo Raquel-Movistar.

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 8
1.294 Visitas
Naleix1
Más integrado que la RDSI
He comprobado el enlace, y no esta mi modelo js9000, muy raro ya que es de gama alta...
Mensaje 7 de 8
1.287 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @Naleix1 :

 

Hace unos días te enviamos información sobre tu consulta.

 

Tu última conexión es del 20-01-2017, así que imagino que ya has dado tu caso como solucionado y procedemos a cerrar este hilo.

 

Para cualquier otra duda puedes volver a ponerte en contacto con nosotros.

 

Un saludo, Miguel.A-Movistar.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 8
1.214 Visitas