cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Letintud menus

Letintud menus

Hola.

He visto que son varias las quejas que hay sobre la lentitud de los nuevos menús.

No sé si con el tiempo se solucionará o estáis haciendo algo individualizado. 

En algunas ocasiones la lentitud es desesperante hasta el punto de quedar colgado.  

Gracias. Un saludo.

 

Mensaje 1 de 3
114 Visitas
2 RESPUESTAS
Highlighted
Re: Letintud menus

Hola @lieresmieres

 

Para poder comprobar tu caso si puedes facilítanos tus datos por privado (Nombre, NIF, teléfono fijo y móvil de contacto). Te lo revisamos y te informamos al respecto.

 

Saludos!!! Marco.A-Movistar Guiño

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 3
95 Visitas
Re: Letintud menus

Hola @lieresmieres

 

Hemos recibido tus datos, pasamos tu consulta al departamento técnico para que puedan ayudarte.

 

Saludos, Blanca.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 3
68 Visitas