Hola y Gracias de antemano.
El pasado 2 de mayo cambié de Movistar+ satélite a Movistar+ fibra, el paquete contratado es Fusion+ Ocio, el día 4 solicite la activación del paquete de cine y hoy es 10 y sigue sin funcionar, cuando llamo al 1004 me dicen que esta en previsión, que en unas horas se activara pero seis dias son muchas horas. También han dado de baja mi usuario de Yomvi y no puedo activarlo de nuevo debido a que hay un pedido (Paquete de Cine) en previsión.
Me dicen que el tiempo máximo de espera es de 30 dias pero me gustaría saber si es normal que tarden tanto en activar los cambios, con el satélite prácticamente eran inmediatos.
Gracias
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @Jose Ant
Para que podamos ver que ocurre con tu pedido envianos en un mensaje privado los siguientes datos : (Nombre del Titular y nif, núm.telef, ) y lo vemos.
Ascen.Saluds
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @Jose Ant
Tenemos los datos, vamos a ver que ocurre con el pedido y te comentamos.
Saludos.Ascen
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @Jose Ant
Con los datos que nos enviaste por privado, hemos podido ver que tienes un pedido de alta del paquete con nº de orden 979734425418 , he podido ver que el pedido no tiene ninguna incidencia que retrase la activación, y el sistema nos indica que tiene una fecha máxima hasta el 04/06/2018.
Desde la comunidad estaremos pendiente de tu caso para confirmar contigo que lo tienes todo resuelto.
Saludos ; Antonio
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Gracias por el interés.
Tendre paciencia y en cuanto este activado lo diré.
Hola @Jose Ant,
He pedido información sobre el pedido, ya que normalmente se cumplimenta antes. Cuando respondan, te informamos.
Salu2
Maribel
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @Jose Ant
Hemos consultado y de momento no tenemos respuesta.
Un saludo, Arancha
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @Jose Ant,
Seguimos pendientes de la actualización del pedido del paquete cine, quedamos pendientes y te decimos en cuanto esté resuelto.
Saludos, Isabel G.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola.
Acabo de activar el cine directamente desde la TV, esta vez no me ha dicho que hay otro pedido en curso y tengo que esperar a que finalice. Desde el teléfono y la pagina Web no me dejaba hacer nada.
Ahora el problema es que el pedido anterior sigue activo.
Gracias por la ayuda.
Hola @Jose Ant
Vemos que solo hay un pedido en provisión del día 4/05 para activar el paquete cine, no hay ninguno más y dicho paquete sigue sin activarse, además tu reclamación también está pendiente. Hemos gestionado una incidencia para que puedan cumplimentar el pedido REQ000000083520 . Lo vamos revisando y te informamos.
Saludos Elizabeth b.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram