Llevo seis dias esperando la activación del paquete de cine

Jose Ant
Yo probé el VDSL
Llevo seis dias esperando la activación del paquete de cine

Hola y Gracias de antemano.

El pasado 2 de mayo cambié de Movistar+ satélite a Movistar+ fibra, el paquete contratado es Fusion+ Ocio, el día 4 solicite la activación del paquete de cine y hoy es 10 y sigue sin funcionar, cuando llamo al 1004 me dicen que esta en previsión, que en unas horas se activara pero seis dias son muchas horas. También han dado de baja mi usuario de Yomvi y no puedo activarlo de nuevo debido a que hay un pedido (Paquete de Cine) en previsión.

Me dicen que el tiempo máximo de espera es de 30 dias pero me gustaría saber si es normal que tarden tanto en activar los cambios, con el satélite prácticamente eran inmediatos.

 

Gracias

Mensaje 1 de 16
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15 RESPUESTAS 15
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Jose Ant

 

Para que podamos ver que ocurre con tu pedido envianos en un mensaje privado los siguientes datos : (Nombre del Titular y nif, núm.telef,   ) y lo vemos.

 

Ascen.SaludEmoticono felizs

 



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Mensaje 2 de 16
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Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Jose Ant

 

Tenemos los datos, vamos a ver que ocurre con el pedido y te comentamos.

 

Saludos.Ascen



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Mensaje 3 de 16
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Jose Ant
Yo probé el VDSL
Muchas gracias
Mensaje 4 de 16
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Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola  @Jose Ant

 


Con los datos que nos enviaste por privado, hemos podido ver que tienes un pedido de alta del paquete con nº de orden 979734425418 , he podido ver que el pedido no tiene ninguna incidencia que retrase la activación, y el sistema nos indica que tiene una fecha máxima hasta el 04/06/2018. 

 

 

Desde la comunidad estaremos pendiente de tu caso para confirmar contigo que lo tienes todo resuelto.

 


Saludos ; Antonio Guiño



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Mensaje 5 de 16
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Jose Ant
Yo probé el VDSL

Gracias por el interés.

Tendre paciencia y en cuanto este activado lo diré.

 

Mensaje 6 de 16
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Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Jose Ant,

 

He pedido información sobre el pedido, ya que normalmente se cumplimenta antes. Cuando respondan, te informamos.

 

Salu2

Maribel



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Mensaje 7 de 16
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Jose Ant
Yo probé el VDSL

Muchas gracias.

Sigo esperando.

 

Mensaje 8 de 16
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Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Jose Ant

 

Hemos consultado y de momento no tenemos respuesta.

 

Un saludo, Arancha



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Mensaje 9 de 16
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Jose Ant
Yo probé el VDSL

Gracias. 

Me temo que va para largo.

 

Jose Antonio

Mensaje 10 de 16
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Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Jose Ant,

 

Seguimos pendientes de la actualización del pedido del paquete cine, quedamos pendientes y te decimos en cuanto esté resuelto.

 

Saludos, Isabel G.



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Mensaje 11 de 16
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Jose Ant
Yo probé el VDSL
Hola,
Gracias por el interés, parece que no se puede hacer nada.
Tengo un número de gestión: 201801044487 no sé si vosotros podéis hacer algo con el, a mi no me sirve de nada, cuando llamo al 1002 o 1004 solo me dicen que es el número de gestión con el que se está analizando la incidencia.

Gracias
Mensaje 12 de 16
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Jose Ant
Yo probé el VDSL

Hola.

Acabo de activar el cine directamente desde la TV, esta vez no me ha dicho que hay otro pedido en curso y tengo que esperar a que finalice. Desde el teléfono y la pagina Web no me dejaba hacer nada.

 

Ahora el problema es que el pedido anterior sigue activo.

 

Gracias por la ayuda.

 

Mensaje 13 de 16
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Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Jose Ant

 

Vemos que solo hay un pedido en provisión del día 4/05 para activar el paquete cine, no hay ninguno más y dicho paquete sigue sin activarse, además tu reclamación también está pendiente. Hemos gestionado una incidencia para que puedan cumplimentar el pedido REQ000000083520 . Lo vamos revisando y te informamos.

 

 

Saludos Elizabeth b.

 



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Mensaje 14 de 16
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Jose Ant
Yo probé el VDSL
Gracias, pero el pedido ya no hay que activarlo, hay que anularlo, se ha puesto en contacto con migo un comercial para confirmar la anulacion
Mensaje 15 de 16
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Jose Ant
Yo probé el VDSL
Ya está el pedido anulado.

Gracias a todos por vuestra ayuda.
Mensaje 16 de 16
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