MANDO MOVISTAR PLUS ROTO

27CRISKA
Mi vida cambió con el ADSL
MANDO MOVISTAR PLUS ROTO

Buenas tardes, he mandado un par de mensajes al soporte técnico de movistar+ pero no me contestan, el mando TV de mi movistar no funciona correctamente, pueden ayudarme para que me den otro?

gracias

Mensaje 1 de 8
582 Visitas
7 RESPUESTAS 7
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @27CRISKA

 

Si quieres pásanos tus datos por privado (número fijo, dni y móvil de contacto) para pasar tu caso a los compañeros de soporte técnico y así poder ayudarte en tu incidencia.

 

Saludos Elizabeth b.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 8
582 Visitas
27CRISKA
Mi vida cambió con el ADSL

cómo os paso los datos por privado?

Mensaje 3 de 8
575 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @27CRISKA

 

Puedes escribirnos un privado (número fijo, dni y móvil de contacto) pinchando en ese enlace.

 

Saludos Elizabeth b.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 8
571 Visitas
27CRISKA
Mi vida cambió con el ADSL

enviado

Mensaje 5 de 8
566 Visitas
TecnicoMovistarTV-Movistar
Antiguo Moderador

Hola

 

He abierto una incidencia para cambio de mando en cualquier tienda Movistar dentro de los próximos 5 días. Te llegará el número por SMS al móvil. En la tienda te pedirán ese número y el mando viejo.

 

saludos,gg



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 8
549 Visitas
27CRISKA
Mi vida cambió con el ADSL

y con eso nos entregan uno nuevo gratuito, verdad?

Mensaje 7 de 8
521 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

¡Hola @27CRISKA!

 

Si se recoge en tienda es gratuito.

 

Un saludo, Arancha



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 8
500 Visitas