MOVISTAR TV DEJO DE FUNCIONAR

LidiaIkerMaria
Mi vida cambió con el ADSL
MOVISTAR TV DEJO DE FUNCIONAR

Hola esta mañana me han instalado el fijo,internet (adsl)y la tv todo iba bien hasta que ha dejado de funcionar la tv,primero se quedo la imagen congelada y despues de puso la pantalla en negro ,y se apago solo el descodificador ,he llamado al 1002 y al 1004 y al introducir mi numero de telefono no me reconoce como cliente movistar,ni el numero fijo ni el del movil.alguien me puede ayudar porfa.mil gracias un saludo.LIDIA

Mensaje 1 de 11
1.143 Visitas
10 RESPUESTAS 10
Andres
Quítamelo todo menos el 5G

Buenos días @LidiaIkerMaria

 

¿Que descodificador te han puesto el Zyxel o el Arris?

 

Yo haría lo siguiente:

 

-Desenchufa el Descodificador de la corriente.

-Con un palillo mantén presionado el botón de Reset del Router durante 20 segundos.

-Dejalo 10 minutos que realice la carga correctamente.

-Enchufa el Desco tras esos 10 minutos y comprueba si funciona.

 

Si no funciona y es el Zyxel, pulsa el botón  de Reset que lleva sobre la parte superior.

 

 

Respecto al no reconocerte la linea, sera a nivel administrativo ya que se trata de alta nueva.

 

¿Te deaja acceder al Chat Técnico? 

 

https://www.movistar.es/particulares/chat-tecnico/fijo/

Mensaje 2 de 11
1.105 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @LidiaIkerMaria

 

Veo que @Andres (Muchas gracias) ha atendido tu incidencia... no obstante para lo que necesites estamos por aquí.

 

Saludos Pilar



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 11
1.090 Visitas
LidiaIkerMaria
Mi vida cambió con el ADSL

Andres escribió:

Buenos días @LidiaIkerMaria

 

¿Que descodificador te han puesto el Zyxel o el Arris?

 

Yo haría lo siguiente:

 

-Desenchufa el Descodificador de la corriente.

-Con un palillo mantén presionado el botón de Reset del Router durante 20 segundos.

-Dejalo 10 minutos que realice la carga correctamente.

-Enchufa el Desco tras esos 10 minutos y comprueba si funciona.

 

Si no funciona y es el Zyxel, pulsa el botón  de Reset que lleva sobre la parte superior.

 

 

Respecto al no reconocerte la linea, sera a nivel administrativo ya que se trata de alta nueva.

 

¿Te deaja acceder al Chat Técnico? 

 

https://www.movistar.es/particulares/chat-tecnico/fijo/


Hola Andres no me deja acceder al chat,el descodificador se apaga solo,lo demas va bien el hdmi esta correcto es como si fallase el cable de alimentacion,hice todo lo que me indicaste y fuciono por unos minutos y volvio a apagarse es un zyxel.muchisimas gracias un saludo

Mensaje 4 de 11
1.054 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @LidiaIkerMaria

 

 

Si quieres pasanos tus datos por privado (Nº teléfono , DNI y móvil de contacto ) para que podamos verificar lo que nos comenta y te decimos algo a la mayor brevedad posible.


Saludos ; VeroGuiño

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 11
1.024 Visitas
LidiaIkerMaria
Mi vida cambió con el ADSL

LidiaIkerMaria escribió:

Andres escribió:

Buenos días @LidiaIkerMaria

 

¿Que descodificador te han puesto el Zyxel o el Arris?

 

Yo haría lo siguiente:

 

-Desenchufa el Descodificador de la corriente.

-Con un palillo mantén presionado el botón de Reset del Router durante 20 segundos.

-Dejalo 10 minutos que realice la carga correctamente.

-Enchufa el Desco tras esos 10 minutos y comprueba si funciona.

 

Si no funciona y es el Zyxel, pulsa el botón  de Reset que lleva sobre la parte superior.

 

 

Respecto al no reconocerte la linea, sera a nivel administrativo ya que se trata de alta nueva.

 

¿Te deaja acceder al Chat Técnico? 

 

https://www.movistar.es/particulares/chat-tecnico/fijo/


Hola Andres no me deja acceder al chat,el descodificador se apaga solo,lo demas va bien el hdmi esta correcto es como si fallase el cable de alimentacion,hice todo lo que me indicaste y fuciono por unos minutos y volvio a apagarse es un zyxel.muchisimas gracias un saludo


HOLA VERO ACABO DE ENVIAR UN PRIVADO CON LOS DATOS MUCHISIMAS GRACIAS UN SALUDO

Mensaje 6 de 11
1.006 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @LidiaIkerMaria

 

Hemos recibido tus datos de forma correcta, vamos a pasar la consulta a los compañeros del foro técnico para que puedan ayudarte.

Un saludo

Vero



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 11
1.004 Visitas
LidiaIkerMaria
Mi vida cambió con el ADSL

MUCHAS GRACIAS VERO OJALA SE SOLUCIONES SOMOS CLIENTES DESDE HACE TRES DIAS Y NO HA SIDO UN BUEN COMIENZO.AQUI EN NUESTRA CIUDAD HAY UNA EMPRESA LOCAL QUE YA SUMINISTRA TV E INTERNET A TRAVES DE LA FIBRA Y NOSOTROS DECIDIMOS CONFIAR EN MOVISTAR A PESAR DE QUE SOLO PODIAN OFRECERNOS ADSL ,ESPERAMOS HABER ACERTADO SI PARA EL LUNES NO SE HA SOLUCIONADO SEGURAMENTE CAUSEMOS BAJA YA QUE NO TENEMOS PERMANENCIA,ESO SI QUIERO RESALTAR VUESTRA AYUDA SOIS RAPIDOS Y GENIALES MIL GRACIAS

Mensaje 8 de 11
1.001 Visitas
TecnicoMovistarTV-Movistar
Antiguo Moderador

Hola

 

He abierto una incidencia. Te llegará el número por SMS

 

saludos,gg



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 11
963 Visitas
LidiaIkerMaria
Mi vida cambió con el ADSL

Hola muchas gracias vino el tecnico y finalmente era el desco que estaba mal,me han puesto uno nuevo y de momento funciona bien crucemos los dedos...mil gracias por vuestra ayuda un saludo

Mensaje 10 de 11
948 Visitas
TecnicoMovistarTV-Movistar
Antiguo Moderador

Hola

Te agracedemos la confianza que nos has demostrado al participar en la Comunidad Movistar.

Puesto que el motivo de tu consulta ha quedado resuelto procedemos a cerrar el hilo, recordandote que seguimos a tu disposición si nos necesitas de nuevo.

Un saludo.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 11
917 Visitas