Buenas, he estado llamando en varias ocasiones al 1004 para informar de problemas con el deco aleatorios, pero no consiguen solucionarme nada, revisan datos de la linea pero en ningun momento me remiten a un cambio de deco, que creo es la solucion definitiva.
En estos momentos el deco que tengo es un Zyxel Nano.
Enumero problemas:
1. En ocasiones al encender el deco recibo imagen en rojo, como si no arrancara, y toca reiniciarlo por completo para que arranque a la segunda.
2. Al cambiar de canal se pixela la imagen durante varios segundos, en muchas ocasiones tarda mas de 10 segundos hasta que la imagen llega perfecta sin cortes de audio. Los primeros 10 segundos carga como a tirones.
3. El mando es lentisimo para moverse por los menus, hay que pulsar el boton varias veces o de forma continua para que haga caso.
4. En ocasiones tarda como 20 segundos en cargar la guia de canales y al acceder a un canal puede tardar otros 20 en mostrar la informacion de lo que se está emitiendo para poder pulsar en Ver.
Agradecería si pudieran hacer algo para que se revise y a ser posible que se hiciera cambio por otro deco mas reciente que de un servicio adecuado.
Gracias por su atención.
un saludo.
Hola @Merche Arroyo
Envianos si quieres en un mensaje privado los siguientes datos : (Nombre del Titular y nif, núm.telef, móvil contacto y persona contacto, correo electronico y horario) y lo vemos.
Ascen.Saluds
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola @Merche Arroyo
Hemos recibido tus datos y te hemos abierto la incidencia RRSS_COL022375 , en breve el soporte técnico contactará contigo.
Ascen.Saluds
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola @Merche Arroyo
Tras consultar tu incidencia nos aparece como ya resuelta tras haber cambiado los equipos. ¿Es todo correcto?
Un saludo
Ana
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Si, así es, ya está todo resuelto.
Muchísimas gracias por las gestiones y un 10 para el técnico que se ha portado fenomenal.
Hola @Merche Arroyo
si consideras que tu consulta está resuelta, te agradeceríamos que en el hilo que has abierto, pulsases en el botón "Aceptar como solución" del post en el que se te ha resuelto tu caso. Es importante para nosotros que vuestras consultas queden resueltas y para otros usuarios es util utilizar estas respuestas para sus dudas
Saludos. Ana
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Buenos tardes:
Recientemente te he atendido en la Comunidad Movistar, esperando haber podido ser de ayuda, tan solo quería pedirte que por favor rellenes el siguiente cuestionario para mejorar nuestro trabajo en la Comunidad, y valorar nuestra atención, no te llevará ni un minuto:
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es