Hola, tengo el mando estropeado, resulta que hay unas cuantas de teclas que no funcionan. Espero vuestra ayuda.
Un saludo
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola
Previamente hay que descartar que el problema no sea el mando, para ello, comprueba que las pilas estén bien y resetea router y desco.
Si el problema está en el mando, necesitamos tus datos. Te dejo un enlace para enviárnoslos de modo privado:
Envío de datos privados
Nombre titular , NIF , teléfono fijo , móvil de contacto.
Router y versión.
Modelo de Descodificador
Saludos, Gabriel
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola Gabriel, ya te he enviado todos los datos que me solicitas.
Espero tus noticias
un saludo
Muchas gracias por tu rápida actuación, esta mañana me han entregado un mando nuevo y todo vuelve a funcionar sin problemas.
un saludo y gracias de nuevo por vuestro trabajo