Ayer abri una incidencia y hoy he acudido a la tienda que me indicaron para el cambio del mando. Mi sorpresa ha sido que me dicen que no me lo pueden cambiar porque no tienen y que me ponga en contacto con MOVISTAR para solucionarlo. Solo me indicaron que habia un establecimiento autorizado por eso no he acudido a ninguno mas.He intendado ponerme en contacto a traves del 1002 y 1004 incluso el chat pero al hacerlo en los dos primeros numeros solo aparece una locucion para renovar la incidencia pero sin poder explicar lo sucedido y a traves del chat no he conseguido contactar. Teniendo en cuenta ademas que el numero de incidencia que me dieron solo vale durante cinco dias.Por favor le ha pasado a alguien algo parecido y si es asi como lo ha solucionado. Gracias
Hola @O25
Si quieres pasanos tus datos por mensaje privado (Nº teléfono fijo, teléfono móvil, email y DNI) para que lo podamos mirar e intentar ayudarte.
Un Cordial Saludo Raquel-Movistar.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Editado 31-08-2016 17:32
Hola @O25
Hemos recibido tus datos y hemos pasado la incidencia a los técnicos, con numero de solicitud COL030869, se pondrán en contacto contigo.
Un Cordial Saludo Raquel-Movistar.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola @O25,
Nos indican desde el dpto técnico que la avería esta cerrada y ya tienes el nuevo mando.
¿Todo correcto?
Un saludo. Esmeralda
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola @O25 :
Gracias por participar en la Comunidad Movistar.
Ya sabes donde encontrarnos.
Un saludo, Miguel.A-Movistar.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es