Mando a distancia Movistar TV no funciona.

O25
Más integrado que la RDSI
Más integrado que la RDSI
Mando a distancia Movistar TV no funciona.

Ayer abri una incidencia y hoy he acudido a la tienda que me indicaron para el cambio del mando. Mi sorpresa ha sido que me dicen que no me lo pueden cambiar porque no tienen y que me ponga en contacto con MOVISTAR para solucionarlo. Solo me indicaron que habia un establecimiento autorizado por eso no he acudido a ninguno mas.He intendado ponerme en contacto a traves del 1002 y 1004 incluso el chat pero  al hacerlo  en los dos primeros numeros solo aparece una locucion para renovar la incidencia pero sin poder explicar lo sucedido y a traves del chat no he conseguido contactar. Teniendo en cuenta ademas que el numero de incidencia que me dieron solo vale durante cinco dias.Por favor le ha pasado a alguien algo parecido y si es asi como lo ha solucionado. Gracias

Mensaje 1 de 8
575 Visitas
7 RESPUESTAS 7
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @O25

Si quieres pasanos tus datos por mensaje privado (Nº teléfono fijo, teléfono móvil, email y DNI) para que lo podamos mirar e intentar ayudarte.

 

Un Cordial Saludo Raquel-Movistar.

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 8
546 Visitas
O25
Más integrado que la RDSI
Más integrado que la RDSI
 
Mensaje 3 de 8
528 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @O25


Hemos recibido tus datos y hemos pasado la incidencia a los técnicos, con numero de solicitud COL030869, se pondrán en contacto contigo.


Un Cordial Saludo Raquel-Movistar.

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 8
510 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @O25,

Nos indican desde el dpto técnico que la avería esta cerrada y ya tienes el nuevo mando.

¿Todo correcto?

Un saludo. Esmeralda



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 8
476 Visitas
Ricardo.s
Yo probé el VDSL
...
Mensaje 6 de 8
473 Visitas
O25
Más integrado que la RDSI
Más integrado que la RDSI
La incidencia esta resuelta. Gracias
Mensaje 7 de 8
400 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @O25 :

 

Gracias por participar en la Comunidad Movistar.

 

Ya sabes donde encontrarnos.

 

Un saludo, Miguel.A-Movistar.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 8
392 Visitas