Mando a distancia deco Arris

Carlos sand
Más integrado que la RDSI
Mando a distancia deco Arris
Holaaa alguien sabría si los mandos a distancia de los decos Arris se puede configurar para encender/apagar el televisor.!!! Gracias de antemano!!!
Mensaje 1 de 9
3.900 Visitas
8 RESPUESTAS 8
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

Buenos días, @Carlos sand

 

 

13. Botón de configuración del mando. (Tecla "FUNC" en margen superior derecho del Mando) y seguir las indicaciones que figuran en el siguiente manual.

 

 

Mando a distancia Universal para Imagenio / Movistar TV

 

 

Un Saludo Emoticono feliz

 

 

 

 

Mensaje 2 de 9
3.882 Visitas
Carlos sand
Más integrado que la RDSI
Hola, lo primero gracias Paco, pero ese no es el mando del arris es diferente y no tiene esas teclas de función.
Mensaje 3 de 9
3.857 Visitas
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

 De nada, @Carlos sand

 

¿El "desco" que tienes instalado es un Arris VIP 1113?  En ese caso coincide exactamente con el que yo tengo y su mando a distancia es también el que figura en el manual que figuraba en mi otro Post. Por tanto, con tecla de FUNC incluida.

 

¿O se trata en tu caso de otro Arris? ¿El más reciente e inalámbrico o el otro, también con formato similar al HGU, pero conectado por cable Ethernet?

 

Un Saludo 🙂

 

Mensaje 4 de 9
3.846 Visitas
Litrico
Yo probé el VDSL

@pacofreire Actualmente, los decos Arris VIP 1113, también vienen con el mando nuevo de color negro el cual ya no es universal y no sirve para manejar la televisión, supongo, que a ti te lo instalarían cuando aún estaba disponible el mando de color gris que si se podía configurar para manejar el televisor, pero ahora ya sea el deco de color negro o los nuevos inalámbricos y con la estética del HGU, traen el nuevo mando. Esta respuesta, también sirve para responder @Carlos sand de que teniendo el mando negro no podrá manejar el televisor y hacerse con un mando de los antiguos, como no lo intente por Ebay, Wallapop o similares está complicado. Saludos

Mensaje 5 de 9
3.837 Visitas
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

Hola @Litrico

 

 

Efectivamente yo dispongo del siguiento desco Arris VIP 1113

 

Arris VIP1113 Movistar.jpg

 

Y el mando, tal como tú indicas es el cásico de color gris, con la pequeña diferencia sobre el que aparece en la siguiente imagen, de la indicación Imagenio sustituida por Movistar TV

 

MandoDistancia_Imagenio_2014Julio.png

 

De todas formas, ¡cuidado! @Carlos sand  antes de comprobar si puede localizar uno de esos mandos "antiguos"... Que confirmen previamente si su TV actual es uno de los modelos compatibles para poder configurarla...caso contrario no le valdría.

 

Además, si fuera compatible TV y "mando a distancia antiguo",  estaría por ver si mantendría la utilidad en los siguientes cambios de "desco" ¿4K?

 

 

Este otro es el nuevo "desco" inalámbrico de Arris (mismo aspecto de la variante que no cuenta con WiFi +) en una instalación con HGU.

 

 

HGU y Desco inalámbrico.jpg

 

Un Saludo Emoticono feliz

 

 

Mensaje 6 de 9
3.821 Visitas
Litrico
Yo probé el VDSL

@pacofreire llevas razon que no todas las TV son compatibles con ese mando, y lo de los decos "4K" ya veremos que sacan que por cierto, podian ponerle la "pantallita" para ver el numero del canal, y la hora que eso lo echo de menos del iPlus. Esa imagen del HGU y deco me suena de algo 😄 20161105_155342.jpg

Y mi mando el nuevo negro 20161105_154756.jpg

Saludos.

Mensaje 7 de 9
3.808 Visitas
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

Lo siento, @Litrico , aunque supongo de donde puedan venir esas "coincidencias" o tú "me suena de algo", mientras los Moderadores no revisen y autoricen la publicación de esas nuevas imágenes tuyas (particularmente la primera de las dos), no podré responderte...

 

Un Saludo Emoticono feliz

Mensaje 8 de 9
3.789 Visitas
TecnicoMovistarTV-Movistar
Antiguo Moderador

Hola Carlos sand y demás usuarios,

los mandos no van asociados a los descos, es decir, cualquier modelo de mando sirve para cualquier modelo de desco. Los mandos más modernos (los de color negro, como el que aparece en la imagen anterior dentro de la bolsita) ya no son universales y por tanto no sirven para manejar la televisión.

Saludos.

char



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 9
3.721 Visitas