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Mando averiado

RESUELTAS
Mando averiado

Hola

 

El mando a distancia tiene varios botones que no funcionan. He cambiado las pilas, pero sigue fallando. Principalmente son los números 1 y 4.

 

Se hace muy incómodo su uso.

 

Muchas gracias

Mensaje 1 de 6
321 Visitas
5 RESPUESTAS
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Re: Mando averiado
Buenas!
Deberías ponerte en contacto con el 1004 para comunicar la avería,tras la cual te darán un número de gestión.
Seguidamente deberás de acudir a tu tienda mas cercana con el código y el mando averiado y allí te lo cambiaran en el acto,siempre que haya stock en la tienda de mandos.
Saludos!
Mensaje 2 de 6
315 Visitas
Re: Mando averiado

Ok, pensé que podrían abrir la incidencia desde este foro.

 

Gracias


arcogo escribió:
Buenas!
Deberías ponerte en contacto con el 1004 para comunicar la avería,tras la cual te darán un número de gestión.
Seguidamente deberás de acudir a tu tienda mas cercana con el código y el mando averiado y allí te lo cambiaran en el acto,siempre que haya stock en la tienda de mandos.
Saludos!

 

Mensaje 3 de 6
294 Visitas
Re: Mando averiado

Hola

 

Si que podemos abrir incidencias. En tu caso veo que ya tienes una y está cerrada. ¿Ya tienes el mando cambiado?

 

Saludos,gg



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

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Mensaje 4 de 6
259 Visitas
Re: Mando averiado

Sí, llamando al 1004 me lo han facilitado.

 

Gracias

Mensaje 5 de 6
250 Visitas
Re: Mando averiado

De acuerdo, entonces cerramos el hilo

 

Un saludo,gg



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