Hola, mi mando de imagenio ha dejado de funcionar. Tiene pilas, ya que el botón se ilumina, pero no se puede hacer ninguna acción sobre el decodificador. Por favor, necesitaría una solución. Gracias
¡Resuelto! Ir a solución.
Vemos que el hilo lo has dado por solucionado, ¿Se ha resuelto ya la incidencia que nos has comentado con el mando?.
Quedamos a la espera de tu respuesta.
Un saludo
Vero
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola, he llamado al 1004 y estoy a la espera del código. Así que en principio, parece estar solucionado.
Gracias y saludos.
De acuerdo, ya sabes donde estamos si tienes alguna otra duda, consulta o petición.
Un saludo
Vero
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram