Mando imagenio no funciona

LuisAlbertoContreras
Más integrado que la RDSI
Mando imagenio no funciona

Hola, mi mando de imagenio ha dejado de funcionar. Tiene pilas, ya que el botón se ilumina, pero no se puede hacer ninguna acción sobre el decodificador.  Por favor, necesitaría una solución. Gracias

Mensaje 1 de 5
1.481 Visitas
4 RESPUESTAS 4
arcogo
Yo probé el VDSL
Buenas!
Si el mando no funciona,debes de llamar al 1004 y abrir una averia,enviandote el codigo por sms.
Con ese codigo y acompañado de tu mando antiguo,has de acudir a una tienda movistar y sustituirlo por uno nuevo en el acto.
El codigo tiene una validez de cinco dias.
Saludos!
Mensaje 2 de 5
1.470 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @LuisAlbertoContreras

 

Vemos que el hilo lo has dado por solucionado, ¿Se ha resuelto ya la incidencia que nos has comentado con el mando?.

Quedamos a la espera de tu respuesta.

Un saludo

Vero



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 5
1.389 Visitas
LuisAlbertoContreras
Más integrado que la RDSI

Hola, he llamado al 1004 y estoy a la espera del código. Así que en principio, parece estar solucionado.

 

Gracias y saludos.

Mensaje 4 de 5
1.388 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @LuisAlbertoContreras

 

De acuerdo, ya sabes donde estamos si tienes alguna otra duda, consulta o petición.

Un saludo

Vero



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
1.368 Visitas