Mando no funciona y decodificador lento

zeustara
Yo probé el VDSL
Mando no funciona y decodificador lento

Hola tengo problemas con ambas cosas:

 

  1. El decodificador va muy lento y se queda a menudo con los tres puntos blancos (como si se quedara enganchando o sin conexión), tardo una eternidad en abrir una grabación ( y esto antes no funcionaba asi)
  2. El mando falla (podría que también se viera afectado por la lentitud del deco) pero los botones play y pause fallan constantemente (Y asi es bastante complicado ver la TV correctamente)

Podrían decirme como puedo hacer para resolverlo? Os paso datos por privado cuando me indiqueis

Mensaje 1 de 20
1.763 Visitas
19 RESPUESTAS 19
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @zeustara :

 

Si puedes, envíanos un mensaje privado con tus datos (NIF, teléfono, correo electrónico y móvil de contacto) y le echamos un vistazo.

 

Un saludo, Miguel.
 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 20
1.735 Visitas
zeustara
Yo probé el VDSL

Te los acabo de enviar Miguel

Mensaje 3 de 20
1.714 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @zeustara :

 

Hemos recibido tus datos.


En el momento que uno de mis compañeros pueda, se pondrá en contacto contigo para gestionar tu caso.

 

Un saludo, Miguel.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 20
1.662 Visitas
TecnicoMovistarTV-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @zeustara :

Con el desco apagado resetea el router a valores de fábrica presionando al menos 10 segundos con un palillo u objeto similar el pulsador RESET situado en la parte posterior del router.Espera unos minutos que se telecargue . Enciende el desco y comprueba si ha mejorado

Saludos

Chus

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 20
1.655 Visitas
zeustara
Yo probé el VDSL
Eso ya lo hice cuando empezó a pasar y no mejoró nada
Mensaje 6 de 20
1.630 Visitas
TecnicoMovistarTV-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @zeustara :

He reseteado el router en remoto. Comprueba si notas mejoría

Saludos

Chus



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 20
1.623 Visitas
zeustara
Yo probé el VDSL

El reseteo que has hecho no ha cambiado mi contraseña verdad? porque no tenia la de fabrica, la cambie desde le portal Alejandra.

 

Lo compruebo hoy y te digo que tal funciona, pero he reseteado yo en varias ocasiones tanto deco como router y sigue ralentizándose a veces.

 

Me puedes resolver lo del mando a distancia? ese no funcionan varias teclas

Mensaje 8 de 20
1.611 Visitas
TecnicoMovistarTV-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @zeustara;

El nombre de la wifi y clave son las tenias.

El mando se puede sustituir de dos modos: en una tienda movistar , gratuito, o que lo entregue en casa un mensajero con un coste de 8 euros. Nos dices como lo quieres

Saludos

Chus



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 20
1.578 Visitas
zeustara
Yo probé el VDSL
Prefiero en una tienda movistar sin coste.

De momento el deco parece que funciona bien con el reseteo, os aviso si vuelve a fallar
Mensaje 10 de 20
1.568 Visitas
TecnicoMovistarTV-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @zeustara;

Se ha generado una incidencia para sustituir el mando estropeado en una tienda movistar. Hay un plazo de cinco días. Te llegarán los datos al móvil

Saludos

Chus

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 20
1.541 Visitas
zeustara
Yo probé el VDSL

Si lo acabo de recibir, pero no encuentro el teléfono de la tienda para confirmar que tengan el mando disponible y no me apetece hacer un peregrinaje de tienda a tienda hasta encontrar uno.

 

Me podríais enviar el teléfono de la tienda de C/ Conde de Peñalver, 55 y de C/ Alberto Aguilera, 56 por favor

Mensaje 12 de 20
1.537 Visitas
TecnicoMovistarTV-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @zeustara;

Desde nuestro departamento disponemos de la misma información que los usuarios pueden consultar en la web. Pedimos disculpas

Saludos

Chus

 

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 13 de 20
1.530 Visitas
zeustara
Yo probé el VDSL

Finalmente fui a la tienda de Alberto Aguilera y allí me cambiaron el mando con el código recibido por SMS.

 

Ya lo he probado y parece que funciona correctamente

Mensaje 14 de 20
1.488 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

¡Hola @zeustara!

 

Me alegro que ya dispongas de mando, para cualquier consulta nos tienes en la comunidad.

 

Un saludo, Arancha

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 15 de 20
1.466 Visitas
zeustara
Yo probé el VDSL

Me sigue llendo lento el decodificador, sobre todo por las noches, alguna cosa mas que se pueda hacer al respecto

Mensaje 16 de 20
1.449 Visitas
TecnicoMovistarTV-Movistar
Antiguo Moderador

¡Hola @zeustara!

Prueba a hacer un reset al deco siguiendo los pasos de este post Reset de fábrica del descodificador - COMUNIDAD MOVISTAR

Saludos

Chus

 

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 17 de 20
1.428 Visitas
zeustara
Yo probé el VDSL
Otra vez? Ya me hicieron uno en remoto y no ha mejorado
Mensaje 18 de 20
1.417 Visitas
TecnicoMovistarTV-Movistar
Antiguo Moderador

Hola zeustara,

ayer han cargado un nuevo firmware para este modelo de desco que debe mejorar sensiblemente su funcionamiento, para que cargue,  prueba a apagar/encender el desco nuevamente y ya nos dirás si has notado mejoría.

Saludos.

char



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 19 de 20
1.407 Visitas
zeustara
Yo probé el VDSL

Ah vale si han actualizado el firmware entiendo que puede haberse ralentizado, he reseteado desde el botón del deco y ahora parece que va mejor, si lo vuelvo a notar lento os aviso

Mensaje 20 de 20
1.313 Visitas