Hola tengo problemas con ambas cosas:
Podrían decirme como puedo hacer para resolverlo? Os paso datos por privado cuando me indiqueis
Hola @zeustara :
Si puedes, envíanos un mensaje privado con tus datos (NIF, teléfono, correo electrónico y móvil de contacto) y le echamos un vistazo.
Un saludo, Miguel.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @zeustara :
Hemos recibido tus datos.
En el momento que uno de mis compañeros pueda, se pondrá en contacto contigo para gestionar tu caso.
Un saludo, Miguel.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @zeustara :
Con el desco apagado resetea el router a valores de fábrica presionando al menos 10 segundos con un palillo u objeto similar el pulsador RESET situado en la parte posterior del router.Espera unos minutos que se telecargue . Enciende el desco y comprueba si ha mejorado
Saludos
Chus
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola @zeustara :
He reseteado el router en remoto. Comprueba si notas mejoría
Saludos
Chus
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
El reseteo que has hecho no ha cambiado mi contraseña verdad? porque no tenia la de fabrica, la cambie desde le portal Alejandra.
Lo compruebo hoy y te digo que tal funciona, pero he reseteado yo en varias ocasiones tanto deco como router y sigue ralentizándose a veces.
Me puedes resolver lo del mando a distancia? ese no funcionan varias teclas
Hola @zeustara;
El nombre de la wifi y clave son las tenias.
El mando se puede sustituir de dos modos: en una tienda movistar , gratuito, o que lo entregue en casa un mensajero con un coste de 8 euros. Nos dices como lo quieres
Saludos
Chus
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola @zeustara;
Se ha generado una incidencia para sustituir el mando estropeado en una tienda movistar. Hay un plazo de cinco días. Te llegarán los datos al móvil
Saludos
Chus
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Si lo acabo de recibir, pero no encuentro el teléfono de la tienda para confirmar que tengan el mando disponible y no me apetece hacer un peregrinaje de tienda a tienda hasta encontrar uno.
Me podríais enviar el teléfono de la tienda de C/ Conde de Peñalver, 55 y de C/ Alberto Aguilera, 56 por favor
Hola @zeustara;
Desde nuestro departamento disponemos de la misma información que los usuarios pueden consultar en la web. Pedimos disculpas
Saludos
Chus
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Finalmente fui a la tienda de Alberto Aguilera y allí me cambiaron el mando con el código recibido por SMS.
Ya lo he probado y parece que funciona correctamente
¡Hola @zeustara!
Me alegro que ya dispongas de mando, para cualquier consulta nos tienes en la comunidad.
Un saludo, Arancha
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Me sigue llendo lento el decodificador, sobre todo por las noches, alguna cosa mas que se pueda hacer al respecto
¡Hola @zeustara!
Prueba a hacer un reset al deco siguiendo los pasos de este post Reset de fábrica del descodificador - COMUNIDAD MOVISTAR
Saludos
Chus
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola zeustara,
ayer han cargado un nuevo firmware para este modelo de desco que debe mejorar sensiblemente su funcionamiento, para que cargue, prueba a apagar/encender el desco nuevamente y ya nos dirás si has notado mejoría.
Saludos.
char
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Ah vale si han actualizado el firmware entiendo que puede haberse ralentizado, he reseteado desde el botón del deco y ahora parece que va mejor, si lo vuelvo a notar lento os aviso