Hola,
hace dos semanas que me instalaron el iplus y de repente ya no se enciende. De forma intermitente aparece en el display HddF
¿hay alguna forma de solucionar esto o h
tengo que cambiar el decodificador?
Un saludo,
Montse
Editado 20-02-2018 11:22
Editado 20-02-2018 11:22
Buenos días, @Monne
Esa indicación está reportando un fallo o más que posible avería en el disco duro del iPlus
"HDDF": Al detectarse un fallo en el funcionamiento en el disco duro del iPlus aparece en el display esa indicación. (Hard Disk Failure )
Con bastante probabilidad tendrán que sustituir ese iPlus por otro.
Aguarda ahora por la respuesta de los Moderadores de Soporte Técnico para que ellos te indiquen las posibles alternativas para solucionar esa avería en el Servicio.
Un Saludo
Hola @Monne,
Cómo bien indica @pacofreire, parece que se trata de una incidencia técnica.
Si quieres pasanos tus datos por mensaje privado (Nº teléfono fijo , DNI y móvil de contacto ) para que lo podamos mirar e intentar ayudarte .
Saludos!
Leo
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Hola Paco,
muchas gracias por la respuesta. Lo cierto es que esta mañana volvía a funcionar como si nada hubiera pasado. Milagros de la tecnología...
Saludillos,
Monne 🤗
Editado 20-02-2018 21:21
Comprobé que no se hubiera borrado nada y he dejado un par de cosa programadas. Parece que de momento funciona... Cruzaré los dedos para que así siga 🤞🏻
Saludillos,
Monne
Hola Leo,
pues vuelve a hacer el loco. Esta mañana tardaba mucho en cambiar de canal y ahora muestra la hora errónea y no se enciende.
En estos momentos estoy fuera de España y sólo puedo darte el nro. de móvil que tengo en Alemania ¿podéis contactar conmigo en ese número o es posible hacer la gestión por mail?
Quedo en espera de una rspuesta.
Un saludo,
Monne
Hola @Monne,
Tendríamos que pasar un aviso de incidencia para ello es necesario (nombre, dni y teléfono de contacto) si es un fallo del desco tendrías que estar en domicilio para el aviso. ¿Vuelves pronto o hay alguien en domicilio? De ser así envíanos tus datos por mensaje privado.
Saludos
Ana
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Hola @Monne
Estamos a la espera de tus datos para poder tratar tu consulta.
Un saludo
Vero
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