Mensaje HddF en el iPlus

Monne
Más integrado que la RDSI
Mensaje HddF en el iPlus

Hola, 

hace dos semanas que me instalaron el iplus y de repente ya no se enciende. De forma intermitente aparece en el display HddF

¿hay alguna forma de solucionar esto o h

tengo que cambiar el decodificador?

Un saludo,

Montse

Mensaje 1 de 9
4.601 Visitas
8 RESPUESTAS 8
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

Buenos días, @Monne

 

Esa indicación está reportando un fallo o más que posible avería en el disco duro del iPlus

 

"HDDF": Al detectarse un fallo en el funcionamiento en el disco duro del iPlus aparece en el display esa indicación. (Hard Disk Failure )

 

Con bastante probabilidad tendrán que sustituir ese iPlus por otro.

 

Aguarda ahora por la respuesta de los Moderadores de Soporte Técnico para que ellos te indiquen las posibles alternativas para solucionar esa avería en el Servicio.

 

Un Saludo Emoticono feliz

 

Mensaje 2 de 9
4.540 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Monne,

 

Cómo bien indica @pacofreire, parece que se trata de una incidencia técnica.

 

Si quieres pasanos tus datos por mensaje privado (Nº teléfono fijo , DNI y móvil de contacto ) para que lo podamos mirar e intentar ayudarte .


Saludos!
Leo Guiño

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 9
4.516 Visitas
Monne
Más integrado que la RDSI

Hola Paco,

muchas gracias por la respuesta. Lo cierto es que esta mañana volvía a funcionar como si nada hubiera pasado. Milagros de la tecnología...

Saludillos,

Monne  🤗

Mensaje 4 de 9
4.495 Visitas
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

De nada, @Monne

 

En ese caso, mucho mejor. Siendo solo un fallo puntual y volviendo el iPlus a funcionar correctamente, perfecto.

 

 ¿Probaste a realizar alguna grabación con el iPlus para comprobarlo del todo? 

 

Un Saludo Emoticono feliz

 

Mensaje 5 de 9
4.494 Visitas
Monne
Más integrado que la RDSI

Comprobé que no se hubiera borrado nada y he dejado un par de cosa programadas. Parece que de momento funciona... Cruzaré los dedos para que así siga 🤞🏻

Saludillos,

Monne

 

Mensaje 6 de 9
4.481 Visitas
Monne
Más integrado que la RDSI

Hola Leo,

pues vuelve a hacer el loco. Esta mañana tardaba mucho en cambiar de canal y ahora muestra la hora errónea y no se enciende.

En estos momentos estoy fuera de España y sólo puedo darte el nro. de móvil que tengo en Alemania ¿podéis contactar conmigo en ese número o es posible hacer la gestión por mail?

Quedo en espera de una rspuesta.

Un saludo,

Monne

Mensaje 7 de 9
4.436 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Monne,

 

Tendríamos que pasar un aviso de incidencia para ello es necesario (nombre, dni y teléfono de contacto)  si es un fallo del desco tendrías que estar en domicilio para el aviso. ¿Vuelves pronto o hay alguien en domicilio? De ser así envíanos tus datos por mensaje privado.

 

Saludos

Ana



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 9
4.404 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Monne

 

Estamos a la espera de tus datos para poder tratar tu consulta.

Un saludo

Vero



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 9
4.358 Visitas