Mi Cuenta..??

denix
Yo probé el VDSL
Mi Cuenta..??

Veo que de la barra superior donde se accede  a las diferentes opciones ha desaparecido " Mi Cuenta"....... Ya no se pueden modificar paquetes desde el mando....????.

Por lo demás todo funciona correctamente.

Mensaje 1 de 2
246 Visitas
1 RESPUESTA 1
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @denix

 

Hay una incidencia a nivel general desde el viernes día 7, por lo que tendrías que esperar a que lo solucionen los técnicos. Ya están trabajando en ello para solucionarlo en la mayor brevedad posible.

 

Saludos Elizabeth b.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 2
200 Visitas