Mi iplus pone in it

maya20042011
Yo probé el VDSL
Mi iplus pone in it
Hola, hoy he cambiado mi iplus porque la tormenta me estropeó el otro, pero resulta que ahora al enchufar el nuevo me sale un mensaje que pone in it y no se que quiere decir, y no me sale nada en la pantalla de la tele.
Mensaje 1 de 5
2.169 Visitas
4 RESPUESTAS 4
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

Buenas noches, @maya20042011

 

Al parecer esa es una indicación que se presenta en algunas ocasiones. Significa que ese iPlus está configurado en "Estado inicial" o tal como ha salido de Fábrica.

 

 

Para intentar activarlo. ¿Puedes visualizar el Menú? Si fuese así, intenta "Memorizar Canales". A partir de ahí debería funcionar correctamente.

 

Caso contrario, sin posibilidad de memorizar canales, incluso después de apagar y volver a encender el iPlus, deberás contactar, a partir de mañana por la mañana, con el 1002, o con el Servicio Técnico de Movistar Plus

 

  • Clientes con TV por Satélite (Horario:L-S: 9 a 22 y 😧 15 a 22): 902110010

 

 

Otra posible alternativa, aguardar la respuesta de los Moderadores.

 

Un Saludo Emoticono feliz

Mensaje 2 de 5
2.150 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @maya20042011,

 

Te ha funcionado lo que te ha indicado @pacofreire? , muchas gracias por la información Guiño!!

 

Si no es así, indícame por privado el nombre y NIF con el que está registrado el contrato.

 

Salu2

Maribel



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 5
2.115 Visitas
maya20042011
Yo probé el VDSL
Hola, el problema creo que está en la tele que también se estropeó y no funcionan las entradas HDMI, estoy esperando a que venga el técnico de la tele. Gracias
Mensaje 4 de 5
2.111 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @maya20042011,,

 

Ok, perfecto.

 

No obstante, si necesitas de nuestra atención, ya sabes dónde estamos.

 

Salu2

Maribel



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
2.102 Visitas