Buenas noches, @maya20042011
Al parecer esa es una indicación que se presenta en algunas ocasiones. Significa que ese iPlus está configurado en "Estado inicial" o tal como ha salido de Fábrica.
Para intentar activarlo. ¿Puedes visualizar el Menú? Si fuese así, intenta "Memorizar Canales". A partir de ahí debería funcionar correctamente.
Caso contrario, sin posibilidad de memorizar canales, incluso después de apagar y volver a encender el iPlus, deberás contactar, a partir de mañana por la mañana, con el 1002, o con el Servicio Técnico de Movistar Plus
Otra posible alternativa, aguardar la respuesta de los Moderadores.
Un Saludo
Hola @maya20042011,
Te ha funcionado lo que te ha indicado @pacofreire? , muchas gracias por la información !!
Si no es así, indícame por privado el nombre y NIF con el que está registrado el contrato.
Salu2
Maribel
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @maya20042011,,
Ok, perfecto.
No obstante, si necesitas de nuestra atención, ya sabes dónde estamos.
Salu2
Maribel
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram