Migración a Movistar+ IPTV

makito
Yo probé el VDSL
Migración a Movistar+ IPTV

Buenos días,

Actualmente tengo Fusión Contigo y fibra óptica de 300Mb. La televisión la veo por satélite (antiguo canal +) en 4 televisores con 4 iPlus (servicio Multi+). Somos familia numerosa.

Deseo migrar a Movistar+ por IPTV y contratar Fusión+ Premium Extra. Para tomar la decisión les ruego que me respondan a las siguientes preguntas:

1) Con el servicio Multiplus+ ¿puedo conectar los 4 televisores?¿Necesitaré 4 decos?

2) O quizás, ¿sería suficiente con un solo descodificador inalámbrico?

3) ¿Dentro de las 350 horas, se puede grabar cualquiera de los canales de TDT, por ejemplo Antena 3 o Telecinco?

4) El servicio U7D ¿funciona también con los canales TDT?

Muchísimas gracias anticipadas por vuestra ayuda.

Mensaje 1 de 22
3.112 Visitas
21 RESPUESTAS 21
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

Buenas tardes, @makito

 


makito escribió:

Buenos días,

Actualmente tengo Fusión Contigo y fibra óptica de 300Mb. La televisión la veo por satélite (antiguo canal +) en 4 televisores con 4 iPlus (servicio Multi+). Somos familia numerosa.

 

Deseo migrar a Movistar+ por IPTV y contratar Fusión+ Premium Extra. Para tomar la decisión les ruego que me respondan a las siguientes preguntas:

 

1) Con el servicio Multiplus+ ¿puedo conectar los 4 televisores?¿Necesitaré 4 decos?

No es posible. Con la TV por IPTV o Televisión por Internet sólo es posible, contratando el Servicio Multi+,  un "desco" adicional. Por tanto, máximo dos televisores diferentes 

 

Multi+

 

2) O quizás, ¿sería suficiente con un solo descodificador inalámbrico?

 

El Descodificador Smart WiFi con instalación   su adquisición tiene coste. 100 € ; Incluye descodificador (50€) e instalación (50€).

 

Pero, por otra parte, para conectarlo por Wifi deberemos de disponer de    Router Smart WiFi (HGU) o, "...si tienes un router convencional, que utiliza la frecuencia de 2,4GHz" , Amplificador Smart WiFi, 50 €                ... pero sólo permitirá conectar uno dentro del Servicio Multi+

 

3) ¿Dentro de las 350 horas, se puede grabar cualquiera de los canales de TDT, por ejemplo Antena 3 o Telecinco?

 

Si. Es decir, cualquiera de los canales incluidos con tu contrato Fusión

 

4) El servicio U7D ¿funciona también con los canales TDT?

 

Si. Es decir, cualquiera de los canales incluidos con tu contrato Fusión.

 

Muchísimas gracias anticipadas por vuestra ayuda.

 


Un Saludo Emoticono feliz


 

 

Mensaje 2 de 22
3.095 Visitas
makito
Yo probé el VDSL

Buenos días, pacofreire:

Muchas gracias por tu excelente y rápida respuesta. Ha sido de mucha ayuda.

Continuando con el hilo tengo nuevas preguntas para el foro:

1) Si solamente se pueden conectar 2 televisores y en casa necesitamos conectar 4, entonces  ¿podría contratar 2 servicios de movistar+ por IPTV, ambos con multi+? De este modo sí tendría los 4 descodificadores.

2) El paquete que quisiera contratar es el Fusión+ Premium, cuyo precio es de € 145/mes (iva incluido). ¿Cuál sería el precio del segundo paquete teniendo en cuenta que en el primero ya pagaría la fibra óptica? Aclaración: no deseo contratar una segunda línea de fibra óptica.

3) Las 350 horas de grabación ¿son para cada descodificador? Es decir, con el multi+ tendría 700 horas de grabación en cada paquete?

4) Supongo que el desco inalámbrico sustituiría al que envían de serie al contratar la IPTV. ¿Qué ventajas tiene?

¿Me lo recomiendan?

5) La calidad y estabilidad de la imagen por IPTV ¿es similar a la que se obtiene a través de los iPlus (satélite)?

Nuevamente, ¡MUCHAS GRACIAS!

Un cordial saludo,

makito

Mensaje 3 de 22
3.058 Visitas
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

Hola de nuevo, @makito

 

Empezando por el final. Si quieres conservar los actuales 4 multi+ yo no modificaría ese contrato de TV por Satélite.

 

Por IPTV (máximo dos televisores) es imposible conseguirlo. Incluso si realizásemos un nuevo contrato de TV por Satélite (máximo tres televisores. Principal más dos adicionales) y, al parecer por lo que he leído en otro Hilo, desde noviembre pasado para los Multi+ no pueden contratarse los iPlus correspondientes. Sólo "desco" standard".

 

Entonces ¿Porqué tú tienes disponibles esos 4 Multi+? Tu contrato es "antiguo" y procede directamente de Canal+. Ellos si permitían esos tres descodificadores adicionales (4 en total) con su Multiplus. Cuando te incorporaste como cliente a Movistar + SAT  se mantuvieron aquellas condiciones...

 

Si aun a pesar de todos esos problemas tienes decidido cambiar a la TV por IPTV y dar de baja Movistar+ Satélite la siguiente podría ser una alternativa (Con un contrato Premium tendrías acceso a la mayor parte de los canales con Movistar desde dispositivos y multiacceso hogar (cuatro televisores conectados a la propia Red Hogar)

 

Movistar+ en tus dispositivos (antes Yomvi)

 

Funcionalidad Movistar+: disfruta de Movistar+ en varios dispositivos a la vez con Multiacceso hogar

 


makito escribió:

Buenos días, pacofreire:

Muchas gracias por tu excelente y rápida respuesta. Ha sido de mucha ayuda.

Continuando con el hilo tengo nuevas preguntas para el foro:

1) Si solamente se pueden conectar 2 televisores y en casa necesitamos conectar 4, entonces  ¿podría contratar 2 servicios de movistar+ por IPTV, ambos con multi+? De este modo sí tendría los 4 descodificadores.

 

No. No es posible. Un contrato Fusión por Titular y línea. 

 

2) El paquete que quisiera contratar es el Fusión+ Premium, cuyo precio es de € 145/mes (iva incluido). ¿Cuál sería el precio del segundo paquete teniendo en cuenta que en el primero ya pagaría la fibra óptica? Aclaración: no deseo contratar una segunda línea de fibra óptica.

 

La solución sería demasiado compleja y costosa...Dos titulares diferentes para distintos contratos Fusión, pero con la misma modalidad contratada para acceder a los mismos contenidos. Para "rematarlo" , segunda línea de fibra Óptica y su correspondienta línea Fija+Intenet+Móvil+TV ...completamente imposible y con un coste económico desproporcionado. 

 

3) Las 350 horas de grabación ¿son para cada descodificador? Es decir, con el multi+ tendría 700 horas de grabación en cada paquete?

 

4) Supongo que el desco inalámbrico sustituiría al que envían de serie al contratar la IPTV. ¿Qué ventajas tiene?

¿Me lo recomiendan?

 

El Descodificador Smart WiFi con instalación   tiene coste adicional. Su adquisición  significarían 100 € ; Incluye descodificador (50€) e instalación (50€). (El que suministran es uno standard que se conecta al router por cable Ethernet)

 

Pero, por otra parte, para conectarlo por Wifi (El Wifi o inalámbrico) deberemos de disponer de    Router Smart WiFi (HGU) o, "...si tienes un router convencional, que utiliza la frecuencia de 2,4GHz" , Amplificador Smart WiFi, 50 €   ... pero sólo permitirá conectar uno dentro del Servicio Multi+

 

¿Ventajas una vez superadas todas esas otras circunstancias? Puedes moverlo de un televisor a otro si mantienes una buena cobertura Wifi entre sus diferentes emplazamientos y el Router Smart Wifi (o Amplificador Smart Wifi en su defecto). Sólo conectarlo a la red eléctrica y por HDMI al televisor.

 

5) La calidad y estabilidad de la imagen por IPTV ¿es similar a la que se obtiene a través de los iPlus (satélite)?

 

Aunque no se puede generalizar al 100% . Actualmente la calidad de imagen con la señal de TV por IPTV (Fibra Óptica) es superior a su equivalente para la TV por Satélite (Opinión subjetiva, la mía) Además, por lo que ya se está comprobando, todos los desarrollos actuales y futuros de la TV de Movistar+  se basarán en la señal por IPTV...Las emisiones de la TV por Satélite de Movistar hacen imprescindible la participación de una empresa totalmente ajena al Operador de Telecomunicaciones y eso supone un coste adicional e importante : "SES-Astra (Société Européenne des Satellites-Astra) es una empresa con sede en Luxemburgo"

 

Nuevamente, ¡MUCHAS GRACIAS!

Un cordial saludo,

makito


 

 

Mensaje 4 de 22
3.047 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @makito !

 

Nada que añadir a lo informado por @pacofreire a quien agradezco el aporte .

 

Si tienes alguna duda o consulta sólo tienes que indicarlo .

 

Saludos, Isabel G.

 

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 22
3.022 Visitas
makito
Yo probé el VDSL

Si solamente se pueden tener 2 descodificadores (Multi+) y en casa necesitamos 4 habitaciones con televisión, pregunto:

Con el servicio para multidispositivos ¿podría poner un ordenador (pc o Mac) en cada una de las 2 habitaciones para ver Movistar+ TV a través de ellos?

¿Cuántos dispositivos se pueden conectar simultáneamente con los 2 descos?

¿Se podrán ver canales diferentes en todos ellos, es decir, cada cual se puede sintonizar independientemente?

Y por último, con 2 descos ¿tendremos 700 horas de grabación?

Por favor disculpen las molestias y nuevamente gracias.

makito

Mensaje 6 de 22
3.011 Visitas
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

Buenas noches, @makito

 


makito escribió:

Si solamente se pueden tener 2 descodificadores (Multi+) y en casa necesitamos 4 habitaciones con televisión, pregunto:

 

Con el servicio para multidispositivos ¿podría poner un ordenador (pc o Mac) en cada una de las 2 habitaciones para ver Movistar+ TV a través de ellos?

 

Si. Ningún problema.

 

Sin Servicio Multi + :

 

"Con Multiacceso hogar puedes estar identificado hasta en 5 dispositivos, pero podrás disfrutar del servicio de forma simultanea dentro del hogar en 3 dispositivos (sin contar el descodificador), y fuera de casa 1 dispositivo adicional" 

 

Cuando activas Movistar+ en dispositivos puedes disfrutar de todos los contenidos contratados desde cualquier dispositivo donde esté disponible la app de Movistar+ y usar al mismo tiempo hasta 3 dispositivos y tu desco con la red wifi de tu hogar. Puedes añadir un cuarto dispositivo fuera de casa, conectado a una wifi o banda ancha: en el aeropuerto, un tren, en casa de un amigo o familiar...

 

Por tanto, RED Hogar: 3 dispositivos registrados y activados en "Movistar + en tus dispositivos" con App Movistar+ y la opción 4, el televisor conectado al "desco"

 

Con Servicio Multi + :

 

Aquellos clientes que también tienen contratado el servicio Multi+, añaden este acceso a los 4 streamings simultáneos Movistar+ en dispositivos y a la señal del desco, siempre en las mismas condiciones que hasta ahora.

 

Es decir. RED Hogar: 3 dispositivos más los dos Televisores conectados a sus respectivos "desco" , total 5.

 

 

¿Cuántos dispositivos se pueden conectar simultáneamente con los 2 descos?

 

Dentro del Hogar, o dirección del contrato: 3 dispositivos + desco principal + desco Multi+dispositivo adicional fuera de casa.

 

 

¿En cuántos dispositivos puedo ver Movistar+?

 

Con Multiacceso hogar puedes estar identificado hasta en 5 dispositivos, pero podrás disfrutar del servicio de forma simultanea dentro del hogar en 3 dispositivos (sin contar el desco principal + desco Multi ), y fuera de casa 1 dispositivo adicional. Si te identificas en un sexto dispositivo, éste sustituirá al primer dispositivo al que hubieras vinculado tu cuenta y así sucesivamente. No obstante, podrás identificarte de nuevo en los dispositivos desvinculados cuando tú quieras.

 

¿Se podrán ver canales diferentes en todos ellos, es decir, cada cual se puede sintonizar independientemente?

 

Sí. Canales iguales o diferentes. Desde cada dispositivo (y cada uno de los dos "desco") se elige el canal que en cada caso interese más.

 

De todas formas conviene recordar que las funcionalidades (U7D -Últimos 7 Días-; Ver desde inicio; Control del directo y Grabaciones) sólo están disponibles desde los dos "desco". Ademas, no todos los canales están disponibles para ver desde dispositivos, aunque con el Premium contratado se accede a un número importante y significativo

 

Y por último, con 2 descos ¿tendremos 700 horas de grabación?

 

No. A diferencia de los "desco" iPlus (TV SAT) , los correspondientes a la TV por IPTV Movistar+ no disponen de disco duro, por tanto no "acumulan" sus capacidades por equipo al total disponible con MUlti+ contratado. 

 

Tienes 350h para grabar todo lo que quieras. Las grabaciones estarán disponibles durante 6 meses (180 dias) a partir de la fecha de grabación.

 

Eso sí, "Si estás suscrito al servicio MULTI+, podrás programar y visualizar tus programas grabados desde cualquiera de los descodificadores que tengas instalados en casa"

 

Por favor disculpen las molestias y nuevamente gracias.

makito


 

Mensaje 7 de 22
2.991 Visitas
makito
Yo probé el VDSL

Buenos días, @pacofreire

¡¡Estupenda respuesta!!

Muy detallada y clara. Tus explicaciones son tan didácticas que me hacen pensar que podrías ser un excelente profesor de instituto o de universidad. Con tu valiosísima ayuda ya cuento con la información necesaria para conseguir mi objetivo. Eres muy minucioso y preciso. Por casualidad ¿no serás ajedrecista?

Solo como comentario: quiero migrar de la TV por satélite a IPTV porque los descos iPlus nos dan muchos problemas. Alguno lo hemos hecho reparar varias veces y al final lo cambiamos por otro nuevo pero éste sigue dando problemas, por ejemplo: hay canales (dentro de nuestro paquete) sin señal, graba lo que se le da la gana, mal o incompleto, etc.

¡Mil gracias de verdad! Movistar debería contratarte.

Un amigo,

makito

Mensaje 8 de 22
2.912 Visitas
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

De nada, @makito . Gracias a ti y de forma especial por todas tus valoraciones o comentarios.

 

Efectivamente, acierto pleno el tuyo, soy bastante aficionado al ajedrez. Bastante más hace unos cuantos años que ahora. Me falta paciencia y capacidad de cálculo para llegar a ser un correcto jugador.

 

De todas formas, y también debe ser a esto otro a lo que tú debes referirte, ese deporte proporciona un muy buen entrenamiento para controlar organización, lógica y previsión...otra cosa, es poder acertar, más o menos, con la tecla exacta en las diferentes ocasiones.

 

¡Que vaya todo bien con esas gestiones y nuevo contrato!

 

Un Saludo muy especial Emoticono feliz

Mensaje 9 de 22
2.905 Visitas
makito
Yo probé el VDSL

Hola amigo @pacofreire

Perdona que te moleste con mis últimas preguntas:

a) Pienso contratar Movistar+ IPTV (Fusión Premium Extra) con Multi+ simultáneamente para tener los 2 descos. ¿Cuál es el coste de la instalación?¿Cuánto es la cuota mensual?

b) ¿Cómo funciona el servicio U7D? Por ejemplo: si un día llego a casa con retraso y hace media hora que ha terminado un partido de fútbol que quería ver ¿ya estará disponible en U7D para verlo de inmediato?, o solamente encontraré las emisiones de los 7 días anteriores, es decir, hasta las 24:00 del día anterior.

c) Esta pregunta seguramente es para @Comercial.Global-movistar ¿puedo contratarlo por aquí? y ¿en cuánto tiempo hacen la instalación?. Vivo en Cardedeu, muy cerca de Barcelona.

¡Qué bueno q

Mensaje 10 de 22
2.893 Visitas
makito
Yo probé el VDSL

Hola amigo @pacofreire

Perdona que te moleste con mis últimas preguntas:

a) Pienso contratar Movistar+ IPTV (Fusión Premium Extra) con Multi+ simultáneamente para tener los 2 descos. ¿Cuál es el coste de la instalación?¿Cuánto es la cuota mensual?

b) ¿Cómo funciona el servicio U7D? Por ejemplo: si un día llego a casa con retraso y hace media hora que ha terminado un partido de fútbol que quería ver ¿ya estará disponible en U7D para verlo de inmediato?, o solamente encontraré las emisiones de los 7 días anteriores, es decir, hasta las 24:00 del día anterior.

c) Esta pregunta seguramente es para @Comercial.Global-movistar ¿puedo contratarlo por aquí? y ¿en cuánto tiempo hacen la instalación?. Vivo en Cardedeu, muy cerca de Barcelona.

¡Qué bueno que te guste el ajedrez! ¿Juegas en algún club o por internet?¿Tienes ELO español o FIDE?

Yo juego por el club Cardedeu que está en 1ra. provincial Catalana.

Cordiales saludos,

makito

Etiquetas (1)
Mensaje 11 de 22
2.890 Visitas
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

makito escribió:

Hola amigo @pacofreire

 

Perdona que te moleste con mis últimas preguntas:

 

a) Pienso contratar Movistar+ IPTV (Fusión Premium Extra) con Multi+ simultáneamente para tener los 2 descos. ¿Cuál es el coste de la instalación?¿Cuánto es la cuota mensual?

 

¿Tu contrato actual de Fusión Contigo no dispone de Servicio de TV?  En ese caso cuando contrates el Paquete Premium, 0 € de coste por instalación.

 

Multi+ para clientes MOVISTAR+ con televisión por Fibra óptica

  • Cuota mensual: 7,86€/mes (IVA Incl.).
  • Cuota de alta: 50€ (IVA Incl.).
  • Cuota de alta en Alta Conjunta con el Servicio de televisión MOVISTAR+: 0€.
  • Máximo un descodificador adicional por línea/cliente.

 

b) ¿Cómo funciona el servicio U7D? Por ejemplo: si un día llego a casa con retraso y hace media hora que ha terminado un partido de fútbol que quería ver ¿ya estará disponible en U7D para verlo de inmediato?, o solamente encontraré las emisiones de los 7 días anteriores, es decir, hasta las 24:00 del día anterior.

 

En ese ejemplo también podrías utilizar esta otra funcionalidad incluida con los contratos de TV por IPTV "Ver desde el inicio"...Y también, una vez activado el servicio U7D, a partir de ahí.

 

Más información

 

Funcionalidad Movistar+: Últimos 7 Días (U7D)

 

c) Esta pregunta seguramente es para @Comercial.Global-movistar ¿puedo contratarlo por aquí? y ¿en cuánto tiempo hacen la instalación?. Vivo en Cardedeu, muy cerca de Barcelona.

 

¡Qué bueno que te guste el ajedrez! ¿Juegas en algún club o por internet?¿Tienes ELO español o FIDE?

Yo juego por el club Cardedeu que está en 1ra. provincial Catalana.

 

No, nunca he estado federado. Por ello ni idea del nivel ELO . Mi más o menos "recientes partidas" desde el PC utilizando la aplicación "Fritz", versión Deep Fritz 14 64Bit

 

Cordiales saludos,

makito


 Un Saludo Emoticono feliz

 

Mensaje 12 de 22
2.881 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

¡Hola @makito!

 

Sí, desde aquí te hacemos el cambio. Además no dejarás de tener en ningún momento señal de televisión. Envíanos por privado tu NIF, fijo y teléfono de contacto. Entiendo finalmente que además quieres multi+ ¿verdad? . ¿Descodificadores con o sin wifi?

 

Muchas gracias @pacofreire.

 

Saludos, AnIB-Movistar.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 13 de 22
2.849 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @makito :

 

Hemos recibido tus datos.


En el momento que uno de mis compañeros pueda, se pondrá en contacto contigo para gestionar tu caso.

 

Un saludo, Miguel.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 14 de 22
2.807 Visitas
makito
Yo probé el VDSL

Buenos días @Comercial.Global-movistar

Por favor les ruego que se pongan en contacto conmigo hoy mismo para contratar el alta, porque los próximos dos días voy a estar muy ocupado y la promoción vence el día 10.

Tengan la gentileza de llamarme al teléfono fijo que figura en mis datos. Esta mañana estaré disponible en ese número hasta las 14:00 horas y por la tarde de 18:00 a 20:30.

Muchas gracias,

makito

Mensaje 15 de 22
2.783 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @makito

 

Desde la comunidad no llamamos al cliente. Tanto la información que se facilita como las gestiones que se realizan se hacen todas a través de la comunidad. Confirmanos si quieres que te realicemos la tramitación para gestionarla.

 

Saludos!!! Marco.A-Movistar Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 16 de 22
2.729 Visitas
BenitoOrtegaGutiérrez
El WIFI me llevó al sofá
Sugerencia para Makito:

Usar los dos descos para las teles más grandes y en alguna de las habitaciones adicionales como dispositivo puede poner una Smart tv con la App de Movistar Plus.

Saludos.
Mensaje 17 de 22
2.712 Visitas
makito
Yo probé el VDSL

Buenas tardes,

Por favor discúlpenme porque me he confundido. Entendí que me pedían los teléfonos de contacto para llamarme.

Como no contactaron conmigo durante el día de ayer, he formulado la solicitud a través del formulario de vuestra página web.

Si usted, amigo @Comercial-movistar, puede continuar con la gestión se lo agradecería muchísimo. El número de mi solicitud es SE7106525 y también efectué un comentario complementario, registrado con el número SE7108627.

Cordiales saludos,

makito

Mensaje 18 de 22
2.709 Visitas
makito
Yo probé el VDSL

Amigo @BenitoOrtegaGutiérrez:

¡Muchísimas gracias por tu excelente sugerencia!

Personas como tú permiten que este foro nos ayude a los novatos a resolver nuestros problemas y conseguir nuestros objetivos.

Saludos cordiales!

makito

Mensaje 19 de 22
2.706 Visitas
BenitoOrtegaGutiérrez
El WIFI me llevó al sofá
No hay de qué.

Me alegra servir de ayuda.
Mensaje 20 de 22
2.695 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @makito

 

En primer lugar, agradecer la eficaz ayuda de pacofreire  e igualmente al usuario @BenitoOrtegaGutiérrez

 

 

Comprobamos y te comunicamos  makito, que tu solicitud está en trámites y la cita concertada para la instalación , para hoy día 15  a las 17:00 horas.

 

Seguimos en contacto y cualquier duda nos indicas.

 

Un cordial saludo

LlaniGuiño

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 21 de 22
2.500 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @makito,

 

Ya nos consta el pedido cumplimentado, ¿Está todo correcto?

 

Saludos

Ana



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 22 de 22
2.439 Visitas