Misma grabación una y otra vez

HoracioVidosa
Yo probé el VDSL
Misma grabación una y otra vez

Buenos días,

Programo una serie, se graba un capítulo, lo miro y lo borro y se vuelve a grabar una y otra vez. ¿Por qué pasa eso? ¿Hay alguna solución?

Mensaje 1 de 5
487 Visitas
4 RESPUESTAS 4
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @HoracioVidosa :

 

Para poder gestionar tu caso, necesitamos, que si es posible, nos confirmes tus datos  (DNI, titular, teléfono, correo electrónico, móvil, persona y horario de contacto) por mensaje privado y saber si son los de tus anteriores consultas.
Espero tu mensaje.

Un saludo, Miguel.A. Gato guiño



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
452 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @HoracioVidosa

 

Tenemos tus datos , lo comprobamos y en breve te comentamos algo Guiño

 

SaludEmoticono felizs



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 5
429 Visitas
TecnicoMovistarTV-Movistar
Antiguo Moderador

Hola HoracioVidosa

 

Actualmente en el servicio de grabaciones, cuando se programa la grabación de una temporada, graba todos los capítulos, aunque sea un capítulo repetido que ya se haya visto y se haya borrado, actualmente es el funcionamiento normal y correcto del servicio.

 

Saludos

luismi



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 5
400 Visitas
HoracioVidosa
Yo probé el VDSL

Gracias luismi.

Pues la verdad que es una limitación bastante importante. Significa que cada semana se me vuelven a grabar capítulos ya vistos, ocupando el espacio que tengo contratado, con lo cual o voy borrando capítulos una y otra vez hasta que termine la temporada de cada serie o acumulo toda la temporada de cada serie ocupando lugar en mis grabaciones.

Ojalá se den cuenta de esto y lo solucionen pronto.

Un saludo.

Mensaje 5 de 5
389 Visitas