Buenos días,
Programo una serie, se graba un capítulo, lo miro y lo borro y se vuelve a grabar una y otra vez. ¿Por qué pasa eso? ¿Hay alguna solución?
Hola @HoracioVidosa :
Para poder gestionar tu caso, necesitamos, que si es posible, nos confirmes tus datos (DNI, titular, teléfono, correo electrónico, móvil, persona y horario de contacto) por mensaje privado y saber si son los de tus anteriores consultas.
Espero tu mensaje.
Un saludo, Miguel.A.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola @HoracioVidosa
Tenemos tus datos , lo comprobamos y en breve te comentamos algo
Saluds
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola HoracioVidosa
Actualmente en el servicio de grabaciones, cuando se programa la grabación de una temporada, graba todos los capítulos, aunque sea un capítulo repetido que ya se haya visto y se haya borrado, actualmente es el funcionamiento normal y correcto del servicio.
Saludos
luismi
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Gracias luismi.
Pues la verdad que es una limitación bastante importante. Significa que cada semana se me vuelven a grabar capítulos ya vistos, ocupando el espacio que tengo contratado, con lo cual o voy borrando capítulos una y otra vez hasta que termine la temporada de cada serie o acumulo toda la temporada de cada serie ocupando lugar en mis grabaciones.
Ojalá se den cuenta de esto y lo solucionen pronto.
Un saludo.