Modo no Óptimo

Nextx3n
Más integrado que la RDSI
Modo no Óptimo
Me he comprado hace unos días una pantalla nueva y ahora al conectar el aparato de Tv me sale el mismo mensaje después de la pantalla de Movistar con las bolas blancas debajo; 'Modo no Optimo modo recomendado 1920x1080 120Hz'. Aun reiniciándolo o desconectándolo no cambia nada aunque eso ya me lo imaginaba.
Mensaje 1 de 6
490 Visitas
5 RESPUESTAS 5
Andres
Quítamelo todo menos el 5G

Buenos días.

 

Si en el mando presionas Movistar Tv y en la pantalla, en el menú superior vas al icono último de configuración > Ajustes de Pantalla, dispones de los propios ajustes.

 

Tendrás que comprobar modificando hasta dar con alguno que sea compatible con tú TV.

 

¿Se trata de una Tv o un monitor de PC?

Mensaje 2 de 6
477 Visitas
Nextx3n
Más integrado que la RDSI
La pantalla está totalmente en negro excepto por el mensaje ese de modo no optimo. Es un monitor de Pc pero en teoría un codificador debería de poder verse con el HDMI
Mensaje 3 de 6
466 Visitas
Andres
Quítamelo todo menos el 5G

Será necesario que lo conectes a otra TV y comprobar que  funciona.

 

Si funciona tendrás que jugar con la configuración en el menú que te indico.

 

Mensaje 4 de 6
414 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Nextx3n,

 

Si quieres envíame tus datos (nombre, dni y teléfono) por mensaje privado y veo que puedo hacer.

 

Saludos.

Ana

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 6
407 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Nextx3n,

 

No hemos recibido tus datos, ¿ Podemos ayudarte?

 

Saludos

Ana



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
327 Visitas