Movistar Fusion+ Error de conexión

eerentxun
Mi vida cambió con el ADSL
Movistar Fusion+ Error de conexión

Hola, tengo Movistar Fusión+, desde hace un par de días cuando enciendo la TV y pulso el botón "Guía TV´del mando a distancia me aparece el siguiente mensaje: "Lo sentimos, hay dificultades en la conexión. Por favor, inténtelo más tarde".

He probado a apagar todos los dispositivos (la conexión con la TV es wireless) pero  tampoco funciona tras el reinicio.

Gracias por su ayuda,

Mensaje 1 de 6
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5 RESPUESTAS 5
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @eerentxun :

 

Para poder gestionar tu caso, necesitamos, que si es posible, nos confirmes tus datos (NIF, teléfono, correo electrónico y móvil de contacto por mensaje privado y saber si son los de tus anteriores consultas.


Esperamos tu mensaje.

 

Un saludo, Miguel.A-Movistar.
 

 



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Mensaje 2 de 6
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Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @eerentxun :

 

Hemos recibido tus datos.


En el momento que uno de mis compañeros pueda, se pondrá en contacto contigo para gestionar tu caso.

 

Un saludo, Miguel.A-Movistar.



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Mensaje 3 de 6
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Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @eerentxun

 

Hemos comprobado que ya tienes una avería pendiente, por este motivo, los técnicos están trabajando sobre ella, se pondrán en contacto contigo para informarte.

 

Disculpa las molestias.

 

Un Cordial Saludo Raquel-Movistar.

 



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Mensaje 4 de 6
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Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @eerentxun

 

Te he comprobado que el aviso de incidencia que tenias abierto a originado la avería 20170127225459  y ya aparece como solucionado. ¿Es así, lo tienes ya todo correcto?

 

Saludos!!! Marco.A-Movistar



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Mensaje 5 de 6
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Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @eerentxun :

 

Hace unos días te enviamos información sobre tu consulta.


No hemos obtenido respuesta, así que imaginamos que ya has dado tu caso como solucionado y procedemos a cerrar este hilo.

 

Para cualquier otra duda puedes volver a ponerte en contacto con nosotros.

 

Un saludo, Miguel.A-Movistar.



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