Movistar GO, no puedo hacer login despues de cambio de modalidad

Kydu
Yo probé el VDSL
Movistar GO, no puedo hacer login despues de cambio de modalidad

Hola,

el pasado día 07/04 hice el cambio de para Movistar TV Total y desde entonces no me puedo conectarme al Movistar Go. Además de eso tenia contratado el Canal Plus (dial 30) que ya no aparece disponible.

Cuando intento conectarme al Go salta un mensaje que la contraseña no es valida, intento darme de alta y otro mensaje que tengo un pedido pendiente y que se suponde deberia estar finalizado el dia 12/04.

He llamado al 1004 para intentar solucionar el problema la vez que he podido hablar con un ser humano me informaron que hoy estaria solucionado, no está.

Volví a llamar hoy y da igual la opción que escoja siempre termino con la *** maquina que dice me van a llamar en breve.

 

Al final hay alguna manera que se pueda solucioanr eso? tratar con 1004 es algo impensable.

 

 

 

 

Mensaje 1 de 10
841 Visitas
9 RESPUESTAS 9
TecnicoMovistarTV-Movistar
Antiguo Moderador

Hola

 

Seguramente el pedido del nuevo paquete aún no se haya cerrado y eso te impide hacer nuevos cambios. Para mirarlo necesito algunos datos por privado:

nombre, dni, teléfono

email con el que accedes (o accedías) a GO

 

Saludos, Gabriel



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 10
824 Visitas
Kydu
Yo probé el VDSL

gracias por la respuesta.

¿cómo envio un mensaje privado?

slds

Mensaje 3 de 10
820 Visitas
TecnicoMovistarTV-Movistar
Antiguo Moderador

Pinchando sobre mi nombre, entras en la página de mi usuario y a la deracha hay un enlace para enviarme un privado.

 

Saludos, Gabriel



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 10
806 Visitas
Kydu
Yo probé el VDSL

datos enviados.

gracias,

 

Mensaje 5 de 10
798 Visitas
TecnicoMovistarTV-Movistar
Antiguo Moderador

Hola

 

Tenías el usuario con el email que me has dado aparece como anulado y con 4 dispositivos vinculados (3 smartphone IOS y uno Android)

 

Te he borrado los dispositivos con lo que quedan disponibles para poder asociarlos a otra conexión.

 

Intenta darte de alta como si fueras nuevo con el mismo email. Si no te deja, intentalo con otro y luego vincula los dispositivos igual que hiciste la otra vez.

 

Dejo el hilo abierto hasta que nos digas algo

 

saludos, gabriel



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 10
789 Visitas
TecnicoMovistarTV-Movistar
Antiguo Moderador

Hola

 

He borrado tu mensaje porque no se pueden poner datos privados en un hilo público.

 

Por favor, enviame un nuevo privado con el número del pedido a ver como está.

 

Saludos, Gabriel



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 10
778 Visitas
Kydu
Yo probé el VDSL

enviado

Mensaje 8 de 10
774 Visitas
Kydu
Yo probé el VDSL
Al final he podido conectarme con la ayuda del Moderador Gabriel.
Muchas gracias por las gestiones.

Slds
Mensaje 9 de 10
753 Visitas
TecnicoMovistarTV-Movistar
Antiguo Moderador

De nada, cerramos el hilo

 

Un saludo y que lo disfrutes, Gabriel



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 10
750 Visitas