Movistar + Ready

Mantuo
El WIFI me llevó al sofá
Movistar + Ready

Hola, quiero saber para cuando se va a dar de baja Movistar + Ready, ya que no tengo decodificador, y nadie se pone en contacto conmigo, no quiero pensar que le den de baja a movistar + Ready y me quede sin ver la tv.....

 

Gracias y espero respuesta........


Con fibra óptica, pero no es de Movistar...., por no desplegar aún!!

Mensaje 1 de 18
2.193 Visitas
17 RESPUESTAS 17
LJS
Ex-Empleado
Hola @Mantuo,
No te preocupes que no se apagara M+Ready hasta que no hayamos hecho el envío del nuevo desco a todos los usuarios. Sigue usando el servicio Movistar+ como siempre.
Un saludo.
Mensaje 2 de 18
2.162 Visitas
Mantuo
El WIFI me llevó al sofá

Hola , buenos días.... yo entro en mi Movistar, en servicios contratado, y lo que me aparece es que tengo descodificador , movistar en dispositivos y calidad HD, jajajjajaa, y lo veo en SD la tv......

por eso lo pregunto como aparece descodificador y no ready, no vaya a ser que me quede sin tv cuando desaparezca la app Movistar Ready....

Me lo puede confirmar un moderador o técnico,  porfavor .....

 

Gracias y saludos....


Con fibra óptica, pero no es de Movistar...., por no desplegar aún!!

Mensaje 3 de 18
2.140 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Mantuo

 

El 04 de septiembre Movistar+ Ready dejará de estar disponible, por lo que antes de esta fecha contactarán contigo para confirmarte el envío del descodificador.

 

Saludos, Toñi.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 18
2.121 Visitas
Mantuo
El WIFI me llevó al sofá

ok Gracias......

Espero que sea asi.......

Gracias y saludos.......


Con fibra óptica, pero no es de Movistar...., por no desplegar aún!!

Mensaje 5 de 18
2.100 Visitas
Mantuo
El WIFI me llevó al sofá

23 de Agosto y nadie se pone en contacto conmigo, sobre el tema del deco..........

 

Gracias y Saludos.............

 

 

.


Con fibra óptica, pero no es de Movistar...., por no desplegar aún!!

Mensaje 6 de 18
2.012 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Mantuo !

 

Si prefieres podemos gestionar el envío del deco aunque no hayan contactado aún contigo , el cambio no conlleva coste .

 

Puedes enviarnos en un mensaje privado  tus datos (Nº teléfono , DNI y móvil de contacto ) para que podamos ayudarte .

 

 

Saludos Isabel G.

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 18
1.986 Visitas
LJS
Ex-Empleado
Hola @Mantuo, no te preocupes.
La fecha del 4/9/2017 es orientativa yv aplica solo a los usuarios registrados que están usando la versión de la app para televisores de la gama Samsung 2014, es decir, modelos UExxHyyyy. Seguramente tu televisor será de la gama 2015 (modelo UExxJyyyy) y por eso no te la hemos cambiado todavía. La app para modelos de 2015 segura funcionando a partir del 4/9, no te preocupes y, te aseguro que en ningún caso se deshabilita la app sin que hagamos contactado contigo para hacer el cambio de desco

Un saludo
Mensaje 8 de 18
1.949 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial


Hola @Mantuo

No hemos recibido respuesta al nuestro último post.

Si tienes alguna duda o consulta, me dices.

Saludos, Blanca.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 18
1.922 Visitas
Mantuo
El WIFI me llevó al sofá

Hola buenos días y perdonar la tardanza....... ya e enviado el privado......

 

Gracias y Saludos....


Con fibra óptica, pero no es de Movistar...., por no desplegar aún!!

Mensaje 10 de 18
1.902 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

¡Hola @Mantuo!

 

Hemos recibido tus datos, te iremos informando.

 

Saludos, AnIB-Movistar.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 18
1.872 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Mantuo !

 

Hemos gestionado el cambio solicitado , para que te envíen el deco estandar .

 

El deco será enviado por mensajería y se incluye también  el mando, un cable HDMI y una guía de autoinstalación para que puedas conectar el descodificador de forma sencilla y rápida a tu SmartTV.

 

 

Te dejo el nº de pedido en un mensaje privado .

 

 

¿puedo ayudarte en algo más ?

 

Saludos , Isabel G.

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 18
1.842 Visitas
Mantuo
El WIFI me llevó al sofá

Gracias, hoy e recibido llamada pidiendo cita , y e escogido mañana29 a la 10:30, se pasara un técnico , no se si se refiere a mensajero o técnico, si es un técnico espero que no cobren la instalación......

 

Gracias y saludos....


Con fibra óptica, pero no es de Movistar...., por no desplegar aún!!

Mensaje 13 de 18
1.790 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Mantuo,

 

¿Ya esta todo correcto?

 

Un saludo! Leo

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 14 de 18
1.760 Visitas
Mantuo
El WIFI me llevó al sofá

si con el deco puesto y en marcha......... pero sigo sin ver los canales en HD....... pagando lo mismo...... que el cliente que los ve......

 

Saludos y gracias.......


Con fibra óptica, pero no es de Movistar...., por no desplegar aún!!

Mensaje 15 de 18
1.743 Visitas
Mantuo
El WIFI me llevó al sofá

 

 

 

 

Hola @Mantuo,

 

Lamentamos que sea así, al tener la conexión por cobre no podemos hacer nada.

 

Si consideras que tu consulta está resuelta y estas conforme con la información que te hemos facilitado , por favor haz clic en "Aceptar Solución" es importante para nosotros.


Un saludo!
Leo Guiño


Con fibra óptica, pero no es de Movistar...., por no desplegar aún!!

Mensaje 16 de 18
1.734 Visitas
Mantuo
El WIFI me llevó al sofá

 

creo que si se puede hacer, en vez de aumentar tanta cobertura de fibra en poblaciones grandes y para nuevos clientes, primero a los clientes fieles dar la cobertura, porser de movistar, porque cuando dicen subir precios suben a todos por igual....... sin discriminacion......


Con fibra óptica, pero no es de Movistar...., por no desplegar aún!!

Mensaje 17 de 18
1.732 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Mantuo!

 

Todas tus sugerencias nos ayudan a mejorar por lo que tomamos nota para que sean tenidas en cuenta.

 

Gracias  por utilizar la comunidad  .

 

Recuerda dónde estamos si tienes alguna duda o consulta en un futuro, puedes abrir nuevo hilo .

 

Un cordial saludo .


Isabel G.

 




 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 18 de 18
1.573 Visitas