Hola, quiero saber para cuando se va a dar de baja Movistar + Ready, ya que no tengo decodificador, y nadie se pone en contacto conmigo, no quiero pensar que le den de baja a movistar + Ready y me quede sin ver la tv.....
Gracias y espero respuesta........
Con fibra óptica, pero no es de Movistar...., por no desplegar aún!!
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola , buenos días.... yo entro en mi Movistar, en servicios contratado, y lo que me aparece es que tengo descodificador , movistar en dispositivos y calidad HD, jajajjajaa, y lo veo en SD la tv......
por eso lo pregunto como aparece descodificador y no ready, no vaya a ser que me quede sin tv cuando desaparezca la app Movistar Ready....
Me lo puede confirmar un moderador o técnico, porfavor .....
Gracias y saludos....
Con fibra óptica, pero no es de Movistar...., por no desplegar aún!!
Hola @Mantuo
El 04 de septiembre Movistar+ Ready dejará de estar disponible, por lo que antes de esta fecha contactarán contigo para confirmarte el envío del descodificador.
Saludos, Toñi.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
ok Gracias......
Espero que sea asi.......
Gracias y saludos.......
Con fibra óptica, pero no es de Movistar...., por no desplegar aún!!
23 de Agosto y nadie se pone en contacto conmigo, sobre el tema del deco..........
Gracias y Saludos.............
.
Con fibra óptica, pero no es de Movistar...., por no desplegar aún!!
Hola @Mantuo !
Si prefieres podemos gestionar el envío del deco aunque no hayan contactado aún contigo , el cambio no conlleva coste .
Puedes enviarnos en un mensaje privado tus datos (Nº teléfono , DNI y móvil de contacto ) para que podamos ayudarte .
Saludos Isabel G.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @Mantuo
No hemos recibido respuesta al nuestro último post.
Si tienes alguna duda o consulta, me dices.
Saludos, Blanca.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola buenos días y perdonar la tardanza....... ya e enviado el privado......
Gracias y Saludos....
Con fibra óptica, pero no es de Movistar...., por no desplegar aún!!
¡Hola @Mantuo!
Hemos recibido tus datos, te iremos informando.
Saludos, AnIB-Movistar.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @Mantuo !
Hemos gestionado el cambio solicitado , para que te envíen el deco estandar .
El deco será enviado por mensajería y se incluye también el mando, un cable HDMI y una guía de autoinstalación para que puedas conectar el descodificador de forma sencilla y rápida a tu SmartTV.
Te dejo el nº de pedido en un mensaje privado .
¿puedo ayudarte en algo más ?
Saludos , Isabel G.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Gracias, hoy e recibido llamada pidiendo cita , y e escogido mañana29 a la 10:30, se pasara un técnico , no se si se refiere a mensajero o técnico, si es un técnico espero que no cobren la instalación......
Gracias y saludos....
Con fibra óptica, pero no es de Movistar...., por no desplegar aún!!
Hola @Mantuo,
¿Ya esta todo correcto?
Un saludo! Leo
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
si con el deco puesto y en marcha......... pero sigo sin ver los canales en HD....... pagando lo mismo...... que el cliente que los ve......
Saludos y gracias.......
Con fibra óptica, pero no es de Movistar...., por no desplegar aún!!
Hola @Mantuo,
Â
Lamentamos que sea asÃ, al tener la conexión por cobre no podemos hacer nada.
Â
Si consideras que tu consulta está resuelta y estas conforme con la información que te hemos facilitado , por favor haz clic en "Aceptar Solución" es importante para nosotros.
Un saludo!
Leo
Con fibra óptica, pero no es de Movistar...., por no desplegar aún!!
creo que si se puede hacer, en vez de aumentar tanta cobertura de fibra en poblaciones grandes y para nuevos clientes, primero a los clientes fieles dar la cobertura, porser de movistar, porque cuando dicen subir precios suben a todos por igual....... sin discriminacion......
Con fibra óptica, pero no es de Movistar...., por no desplegar aún!!
Hola @Mantuo!
Todas tus sugerencias nos ayudan a mejorar por lo que tomamos nota para que sean tenidas en cuenta.
Gracias por utilizar la comunidad .
Recuerda dónde estamos si tienes alguna duda o consulta en un futuro, puedes abrir nuevo hilo .
Un cordial saludo .
Isabel G.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram