Movistar + Satélite

Franky_SR7
Más integrado que la RDSI
Movistar + Satélite
Buenas tardes,

Actualmente tengo ADSL, pero los canales no se ven correctamente. Ahora, por la zona de mi casa no pasa la fibra y llame para que me pusieran satelite. Accedieron y me dijeron que ya me avisarían. De momento no he tenido noticias. He llamado para ver si sabían cuando vendrían pero no les consta ninguna fecha.

No me parece bien estar pagando por un servicio que no es adecuado. Espero que se solucione pronto.

Un saludo.
Mensaje 1 de 6
367 Visitas
5 RESPUESTAS 5
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Franky_SR7

 

Envíanos por privado tus datos y vemos que ocurre..

 

Saludos Pilar



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
341 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Franky_SR7

 

Tengo tu privado.. echamos un vistazo y te comentamos

 

Saludos Pilar



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 6
328 Visitas
Franky_SR7
Más integrado que la RDSI
De acuerdo, muchas gracias.

Un saludo.
Mensaje 4 de 6
323 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Franky_SR7

 

Vemos que tienes un pedido en provisión que diste de alta el 11/07 y la fecha máxima de instalación es el 23/07, el pedido está cursándose correctamente y en la mayor brevedad posible los técnicos te llamarán para instalar todo. De momento tendrías que esperar.

 

Sentimos las molestias.

 

¿Tienes alguna otra consulta?

 

Saludos Elizabeth b.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 6
277 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Franky_SR7

 

Desde nuestro último post  no nos comentas nada, por lo que entendemos que lo tienes todo aclarado, si tienes alguna otra consulta puedes abrir un nuevo hilo.

 

Gracias por utilizar la comunidad para gestionar tu línea.

 

Saludos Elizabeth b.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
244 Visitas