Movistar TV Ready - guía de TV se pierde a las 12 de la noche

banyosoto
El 3G me dio alas
Movistar TV Ready - guía de TV se pierde a las 12 de la noche

Buenas noches.

 

Tengo un amigo que utiliza Movistar TV Ready en su Samsung UE55H6850AWXXC y que desde el principio de utilizar el servicio Movistar TV Ready, al llegar a las 00.00 de la noche, la guía de TV pasa a mostrar la programación de las 4.00 de la mañana, no pudiendo acceder por la guía a la programación que se emite a partir de las 12 desde la guía, solo lo puede hacer introducienso directamente el número de canal o subiendo y bajando canales.

Durante el resto del día, la guía muestra todos los horarios correctamente, siempre sucede esto al llegar las 00.00 de la noche.

El televisor ha tenido una reciente actualización de firmware y  Movistar TV Ready también, ya tiene la nueva interfaz. Pero como ya he comentado le sucede desde que empezó a utilizar Movistar TV Ready.

 

A ver si hay alguna solución.

 

 

Gracias y salu2

 

Editado 28/01/2016: Con la actualización de la APP TV Ready a la versión 0.720 se ha solucionado el problema de la guía que impedía su utilización a partir de las 00.00 horas hasta las 04.00 horas.

Mensaje 1 de 36
2.211 Visitas
35 RESPUESTAS 35
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @banyosoto

 

Te pido disculpas por las molestias ocasionadas. Tenemos conocimiento de la incidencia que nos comentas y esta afectando a diversos clientes. Se esta trabajando sobre la misma para poder solucionarla lo antes posible pero lamentablemente no tengo una fecha aproximada de resolución que indicarte, lo siento. Espero que en breve se le pueda dar una solución definitiva.

 

Saludos!!!



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 26 de 36
549 Visitas
Renco
Yo probé el VDSL

Buenas.

Yo tenia abierto un hilo con el mismo problema y lo han cerrado sin dar ninguna solucion al problema.

Despues de muchas llamadas al 1004 y 1002 ha sido imposible contactar con un tecnico para que le pueda explicar el problema, siempre se pone la maquinita que no sabe mas que decir lo mismo y no soluciona nada ( odio las maquinitas..). La averia sigue igual asi que, visto que ya somos muchos los que tenemos problemas con Movistar Ready espero tomen en serio cartas en el asunto y lo solucionen cuanto antes para evitar molestias a los usuarios.Cuando se ofrece un producto, aunque sea gratuito, se espera que funcione correctamente. Lo que no se puede hacer es lanzarlo con problemas y sin soluciones por que esto produce el correspondiente cabreo de los usuarios.

Espero que se solucione lo antes posible y eso si, por favor, que en las llamadas al 1004 y 1002 sea mas facil de contactar con una persona.

 

Un saludo

  

Mensaje 27 de 36
534 Visitas
banyosoto
El 3G me dio alas

Bueno ya estamos en enero de 2016, así que feliz Año Nuevo a tod@s.

 

 

Y seguimos sin información sobre una resolución para este problema.

 

 

Salu2

Mensaje 28 de 36
503 Visitas
Renco
Yo probé el VDSL

Hola otra vez...

Sigo igual con el problema de la guia, bueno peor.., hoy no me sale la guia  se queda cargando y cuando acaba de cargar nada de nada ademas ni sale la hora ni la fecha (NaN undefined). He reseteado el router, he restablecido el Smart Hub y reinstalado la app..... no ha servido para nada ha seguido todo igual.

Señores de movistar tomen cartas en el asunto y de una vez por todas solucionen el problema de la app para evitar las molestias que produce a todos los usuarios segun pueden ver en las protestas existentes tanto en esta comunidad como en las llamadas telefonicas.

Espero que sirva para algo mi comunicado.

GRACIAS

Mensaje 29 de 36
488 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola a todos.

 

De momento no tenemos noticias nuevas.

 

Un saludo, Miguel.A. Gato guiño



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 30 de 36
483 Visitas
banyosoto
El 3G me dio alas

Buenos días a to2!!!

 

Según fuentes fidedignas, durante esta semana se liberará una nueva actualización de la APP Movistar para TV Ready, la 0.720.

 

Esperemos que se cumpla el plazo, que ya sabemos que todo puede pasar.....

 

Estaros atentos para chequear si en caso de producirse esta actualización, se corrije el problema de la carga de la guía a partir de las 00.00 horas y podemos dar ya esta anomalía por finiquitada.

 

 

 

Salu2

Mensaje 31 de 36
451 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola a Tod@s

 

Lamentamos las molestias ocasionadas, pero continuamos sin noticias sobre el tema.

 

Un Saludo;



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 32 de 36
442 Visitas
banyosoto
El 3G me dio alas

Bueno señores, con la actualización de la APP Movistar Tv Ready 0.720 liberada en la madurgada de ayer día 27. por fin se corrige el fallo en la guía que impedía su utilización entre las 00.00horas y las 04.00 de la mañana.

 

Gracias a @LJS especialmente y a quien corresponda.

 

 

Salu2

Mensaje 33 de 36
422 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @smingger

 

Gracias por utilizar la comunidad para gestionar tu linea.

Si tienes cualquier otra duda o consulta, recuerda donde estamos.

Disculpa las molestias ocasionadas.

Un Cordial Saludo;
 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 34 de 36
396 Visitas
ribe
Yo probé el VDSL

confirmo yo también que el problema de la guia esta resuelto...bueno poco a poco aun quedan cositas por arreglar en la app...

 

y me uno a los agradecimientos a LJS  por su profesionalidad y forma de informarnos...

Mensaje 35 de 36
382 Visitas
Renco
Yo probé el VDSL

Buenas Señores, por fin se ha arreglado el problema de la guia de la App Movistar. Espero la vayan mejorando poco a poco porque aun se queda bloqueada alguna vez.

Les doy las gracias a todos los tecnicos por su colaboracion y un saludo para todos que han participado en este asunto.

 

Mensaje 36 de 36
366 Visitas