Hola escribo esto para preguntar que desde que active yomvi web no puedo utilizar movistar tv web https://go.tv.movistar.es/#/
me dice que mi cuenta "lasmas92@gmail.com" no esta asociada y desde web me sale activado como lo soluciono?
¡Resuelto! Ir a solución.
EricLasmarias escribió:
Hola escribo esto para preguntar que desde que active yomvi web no puedo utilizar movistar tv web https://go.tv.movistar.es/#/
me dice que mi cuenta "lasmas92@gmail.com" no esta asociada y desde web me sale activado como lo soluciono?
Lamento comunicarte que el acceso de movistar go cuando te das de alta en yomvi lo pierdes para siempre.
un saludo
Y esto se avisaba en algun punto o se a decidido por que si? por que me parece bastante incorrecto y feo ya que yomvi hay series que no estan y que estan en el movistar go
Y esto se avisaba en algun punto o se a decidido por que si? por que me parece bastante incorrecto y feo ya que yomvi hay series que no estan y que estan en el movistar go
Hola EricLasmarias
Lamentamos los inconvenientes. Yomvi está llamado a sustituír al servicio Multidispositivo, por ello los accesos a este último se cancelan cuando se produce el alta en el primero.
Sabemos que hay series y películas que aún no están cargadas en los repositorios de Yomvi pero se está haciendo progresivamente.
Saludos,gg
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es