Movistar TV desde web

EricLasmarias
Mi vida cambió con el ADSL
Movistar TV desde web

Hola escribo esto para preguntar que desde que active yomvi web no puedo utilizar movistar tv web https://go.tv.movistar.es/#/

 

me dice que mi cuenta "lasmas92@gmail.com" no esta asociada y desde web me sale activado como lo soluciono?

Mensaje 1 de 5
420 Visitas
4 RESPUESTAS 4
jorgebcn
Yo probé el VDSL

EricLasmarias escribió:

Hola escribo esto para preguntar que desde que active yomvi web no puedo utilizar movistar tv web https://go.tv.movistar.es/#/

 

me dice que mi cuenta "lasmas92@gmail.com" no esta asociada y desde web me sale activado como lo soluciono?


Lamento comunicarte que el acceso de movistar go cuando te das de alta en yomvi lo pierdes para siempre.

un saludo

Mensaje 2 de 5
409 Visitas
EricLasmarias
Mi vida cambió con el ADSL

Y esto se avisaba en algun punto o se a decidido por que si? por que me parece bastante incorrecto y feo ya que yomvi hay series que no estan y que estan en el movistar go

Mensaje 3 de 5
396 Visitas
EricLasmarias
Mi vida cambió con el ADSL

Y esto se avisaba en algun punto o se a decidido por que si? por que me parece bastante incorrecto y feo ya que yomvi hay series que no estan y que estan en el movistar go

Mensaje 4 de 5
349 Visitas
TecnicoMovistarTV-Movistar
Antiguo Moderador

Hola EricLasmarias

 

Lamentamos los inconvenientes. Yomvi está llamado a sustituír al servicio Multidispositivo, por ello los accesos a este último se cancelan cuando se produce el alta en el primero.

 

Sabemos que hay series y películas que aún no están cargadas en los repositorios de Yomvi pero se está haciendo progresivamente.

 

Saludos,gg



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
314 Visitas