Movistar+ Television Imagen pixelada y cortes

Meriscoletas
Yo probé el VDSL
Movistar+ Television Imagen pixelada y cortes

HOLA!Tenemos problemas de conexión. Se corta y píxels la imagen cada vez mas.

Mensaje 1 de 12
900 Visitas
11 RESPUESTAS 11
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @Meriscoletas

 

Para poder gestionar tu caso, necesitamos, que si es posible, nos confirmes tus datos  (DNI, titular, teléfono, correo electrónico, móvil, persona y horario de contacto) por mensaje privado y saber si son los de tus anteriores consultas.
Espero tu mensaje.

 

Un saludo, Miguel.A-Movistar.
 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 12
869 Visitas
Meriscoletas
Yo probé el VDSL

 

 

 

Mensaje 3 de 12
841 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

¡Hola @Meriscoletas!

 

Hemos dado aviso al  departamento técnico, se pondrán en contacto contigo.

 

Un saludo



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 12
816 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

¡Hola @Meriscoletas!

 

Hemos comprobado que la avería ha sido cerrada por el departamento técnico¿Se ha solucionado?

 

Un saludo, Arancha



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 12
791 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @Meriscoletas

 

¿Se han puesto en contacto contigo desde el departamento de satélite para resolver la incidencia?

 

Saludos, Toñi.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 12
762 Visitas
Meriscoletas
Yo probé el VDSL

Hola, seguimos sin noticias.

Mensaje 7 de 12
743 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @Meriscoletas

 

Como nos has indicado que aún no han contactado contigo hemos vuelto a pasar notificación a los compañeros de satélite.

Un sld y Felices Fiestas
Vero



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 12
725 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @Meriscoletas

 

Se ha resuelto la incidencia en la imagen de cortes y pixelación??

 

Felices fiestas, Pilar



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 12
698 Visitas
Meriscoletas
Yo probé el VDSL

Sigo sin noticias , Pilar

Mensaje 10 de 12
675 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @Meriscoletas,

 

Siguen sin contactar contigo?

 

Salu2

Maribel



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 12
646 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @Meriscoletas

 

No hemos recibido respuesta a nuestros últimos post, por lo que entendemos que ya habrás solucionado la incidencia, en breve procederemos a cerrar el hilo.

 

Saludos, Toñi.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 12
614 Visitas