Movistar +, hay sonido pero pantalla en negro

Katesela
Más integrado que la RDSI
Movistar +, hay sonido pero pantalla en negro

Buenas: 

Llevo varios días sin poder acceder a Movistar + desde mi ordenador; cuando trato de reproducir cualquier cosa la pantalla permanece en negro, pero el sonido sí se reproduce. En cambio, los anuncios se ven y se escuchan perfectamente, lo que me lleva a pensar que no es problema de mi ordenador. Hasta hace dos días todo se visualizaba de forma correcta.  

He leído varios hilos de otros usuarios con el mismo problema y todas las soluciones que se plantean no me funcionan. 

Uso Chrome y no aparece ningún código de error. En Microsoft Edge en cambio me aparece el siguiente error: ERROR MEDIA_ERR_SRC_NOT_SUPPORTED. 

En el teléfono sí se reproduce, así que no es problema de mi cuenta... 

Ruego os pongáis en contacto conmigo para solucionar este problema. 

Gracias de antemano 

Mensaje 1 de 4
329 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Katesela

 

Si tras seguir los pasos de los hilos publicados para que funcione en chrome sigue dando fallo tienes que utilizar otro navegador, en versiones anteriores a la 52 en mozilla firefox funciona correctamente, prueba descargarte ese navegador y nos comentas, al funcionarte en otro dispositivo no sería fallo del servicio sino de configuración del equipo.

 

Saludos Elizabeth b.

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
322 Visitas
Katesela
Más integrado que la RDSI

Ya he descargado la versión de Mozilla Firefox que sugerís y no solo no funciona, sino que encima me aparece lo siguiente cuando trato de identificarme: "Esta versión de Firefox no soporta el plugin de Silverlight, que es necesario para el funcionamiento de Movistar+. Para continuar disfrutando de Movistar+ te recomendamos que utilices otros navegadores, como Chrome, Internet Explorer o Safari." 

Así que me estáis sugiriendo soluciones un poco contradictorias. 

No es un problema de la configuración mi equipo, pues como ya os decía hasta hace un par de días funcionaba perfectamente y utilizo el mismo ordenador que antes... 

 

Mensaje 3 de 4
314 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Katesela

 

Como te comentábamos si te funciona en otros dispositivos se trata de un tema de configuración del pc, al que no podemos dar soporte.

 

Puedes consultar este hilo donde se habla de la misma incidencia por si te puede servir de ayuda.

 

No obstante dejamos el hilo abierto por si algún usuario te puede echar una mano.

 

Saludos, Toñi.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
257 Visitas