Movistar + no tiene sonido en mi TV LG

Gdsjgg
Más integrado que la RDSI
Movistar + no tiene sonido en mi TV LG

Buenos días. Me instalaron la TV con el descodificador de Movistar, pero no soy capaz de activar el sonido, que me funciona para la TV con antena, por internet (incluso la aplicación de Movistar antigua YOMVI), pero no hay manera de oír Movistar +. He llamado al 1002, pero no han sido capaces. Dicen que me envían un Tecnico, pero tengo miedo de que sea una chorrada  y me vayan a cobrar 90 euros, si no es su responsabilidad. Alguien sabe como solucionarlo?.

muchas gracias

Mensaje 1 de 7
1.600 Visitas
6 RESPUESTAS 6
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola  @Gdsjgg

Si quieres pasanos tus datos por privado (Nº teléfono fijo , NIF del titular y móvil de contacto ) para que lo podamos mirar e intentar ayudarte .


Saludos ; Antonio Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 7
1.553 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola  @Gdsjgg 

 

 

Con los datos que nos has facilitado no podemos acceder a tus datos, si eres tan amable nos puedes facilitar los datos que te solicitamos ? 

 

 

Un saludo Antonio 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 7
1.548 Visitas
Gdsjgg
Más integrado que la RDSI
Hola
Mensaje 4 de 7
1.533 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Gdsjgg!

 

 

Hemos recibido el mensaje con los datos, muevo la consulta al subforo adecuado para que puedan ayudarte lo antes posible .

 

Saludos, Isabel G.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 7
1.510 Visitas
Gdsjgg
Más integrado que la RDSI
Sería tan amable de indicarme cuál es el foro adecuado?
Mensaje 6 de 7
1.499 Visitas
TecnicoMovistarTV-Movistar
Antiguo Moderador

Hola

 

No te preocupes, ya lo han movido al foro de soporte TV. Por favor aclaranos si esto te ocurre viendo Movistar + en la App del televisor, o sea al margen del decodificador (como el antuguo Yomvi) o te ocurre viéndolo a través del decodificador.

 

- Si es el primer caso, comprueba si tu televisor es compatible para Movistar +

y en caso de serlo, actualiza su firmware y comprueba que la versión instalada de Movistar + sea la última

 

- Si es el segundo caso, reinicia eléctricamente el decodificador, comprueba la conexión del cable HDMI entre el decodificador y el televisor y confirmanos qué modelo de decodificador es (a nosotros nos consta un Zyxel Nano). Si no estás seguro nos vale con una foto

 

Saludos,gg



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 7
1.496 Visitas