Movistar+ por VDSL

JoMiSan
Yo probé el VDSL
Movistar+ por VDSL

Buenos dias!

 

Actualmente tengo contrato por satelite y quisiera pasarme a Fusion pero sin perder los canales HD, yaque no tengo aun fibra por mi zona.

 

Es posible ver los canales HD por ADSL???. Actualmente los puedo ver sin problemas a traves de la aplicacion de la PS4, pero me comentaron que si me paso a Fusion y no tener fibra perdia los canales HD. Es esto cierto?

 

Tambien me comentaron que me bajaria la velocidad VDSL de los 30Mb actuales que dispongo a 20Mb. Es cierto tambien??

 

Pq si todo esto es asi, me quedo como estoy!!!

 

Gracias.

Mensaje 1 de 2
301 Visitas
1 RESPUESTA 1
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

Buenas tardes, @JoMiSan

 

 

Me temo que así sería. Disponiendo de esa estupenda velocidad de conexión con VDSL, si yo estuviera en tu caso, no la tocaria.

 

Desde prácticamente sus inicios, Fusión + es incompatible con VDSL. Sólo puede contratarse con ADSL o disponiendo de VDSL te limitarían la velocidad de conexión. Que quedaría más cerca de 11,5 MB que de los 20 MB que tú indicas.

 

Además, el acceso a los contenidos por HD en Movistar + está reservado a las conexiones por Fibra Óptica y a la señal que pueda recibirse, como al parecer es tú caso, por Satélite. En este último apartado si contamos con iPlus en propiedad o alquilado a Movistar.

 

En definitiva, mientras no cambién las condiciones, TV por Satélite con "desco" iPlus o Cobertura de Fibra Óptica (TV por IPTV), para acceder a los contenidos HD y no "perder" velocidad de conexión con ADSL.

 

Un Saludo Emoticono feliz

Mensaje 2 de 2
275 Visitas