Movistar+ sin decodificador smart tv

mpaz_rivero
Mi vida cambió con el ADSL
Movistar+ sin decodificador smart tv
Buenas tardes!
Ayer me llegó el decodificador y, al encender la tv para instalarlo, ha aparecido un mensaje: "llama al 1004 para instalar gratis el servicio movistar+ sin decodificador para smart tv. En 24-48h se pondrán en contacto contigo para recogerte el decodificador. Mantenlo enchufado hasta entonces mientras dura el proceso" (más o menos).
No entiendo qué significa, pues creía que el decodificador era precisamente para ver movistar+ en smart tv ya que iba a dejar de verlo en breve. ¿Podéis ayudarme?
Muchas gracias como siempre!!
Mensaje 1 de 4
3.457 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @mpaz_rivero

 

Si quieres pásanos tus datos por privado (Nº teléfono fijo , NIF y móvil de contacto ) para que lo podamos mirar e intentar ayudarte .

 

Saludos Elizabeth b.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
3.417 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @mpaz_rivero

 

Hemos recibido tus datos por privado, pasamos tu caso al departamento técnico para que puedan ayudarte.

 

Saludos Elizabeth b.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 4
3.413 Visitas
TecnicoMovistarTV-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @mpaz_rivero

 

A partir del 4 de septiembre Movistar Ready dejará de estar disponible. Se van a ir instalando descodificadores para que ningún cliente quede sin servicio.

Como hemos comprobado que lo tienes instalado y funcionando correctamente, cerramos el hilo recordándote que estamos a tu servicio para la próxima vez que nos necesites

 

Saludos

Chus

 

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
3.378 Visitas