¡Resuelto! Ir a solución.
Hola.
Te dejo el enlace donde puedes ver qué dispositivos son compatibles con el servicio:
Como puedes ver, para Ipad necesitas tener la versión de IOS 6 o superior. Por favor, comprueba que sea así.
¿Tienes el mismo problema en otros dispositivos o solo en el ipad?
Saludos, Gabriel
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola.
En principio si tienes ese equipamiento y has hecho correctamente el proceso de alta no deberías tener problemas, de hecho en las pruebas de laboratorio realizadas con este aparato se ha visualizado y escuchado correctamente.
Si quieres prueba a hacer un logout y volver a entrar, así se ha solucionado algún caso.
Saludos.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
A mi me pasó lo mismo y el problema era que yo tenia en mi iPad el interruptor lateral del mute activado,
Si tienes este interruptor en on y el iPad esta configurado para usarlo como mute (no como bloqueo de rotación de pantalla) no se oyen los canales aunque aparece el icono del altavoy y puedes subir y bajar el volumen.
Es un poco raro la verdad.
Por cierto, yo lo he instalado y funcionando en un iPad 1.0 y en un 2.0 y en el 1.0 no tengo iOS 6, creo que el máximo iOs Soportado es iOS 5.1.1
He visto que en el funcionamiento aplica el botón del "mute", no como en otras aplicaciones. Es posible que esté el "mute" puesto? Has probado a poner/quitar el mute?