Movistar tv go sin sonido

Ricfer
Más integrado que la RDSI
Movistar tv go sin sonido
He activado movistar tv go y puedo ver las imágenes pero no recibo sonido en el iPad
Mensaje 1 de 8
1.115 Visitas
7 RESPUESTAS 7
TecnicoMovistarTV-Movistar
Antiguo Moderador

Hola.

 

Te dejo el enlace donde puedes ver qué dispositivos son compatibles con el servicio:

Preguntas frecuentes

 

Como puedes ver, para Ipad necesitas tener la versión de IOS 6 o superior. Por favor, comprueba que sea así.

¿Tienes el mismo problema en otros dispositivos o solo en el ipad?

 

Saludos, Gabriel



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 8
1.111 Visitas
Ricfer
Más integrado que la RDSI
Sólo con el iPad. En el móvil hice la prueba y había sonido. No debe tener esa versión instalada. Se puede actualizar?
Mensaje 3 de 8
1.108 Visitas
Ricfer
Más integrado que la RDSI
Acabo de comprobar y tengo un iOS 6.1.3
Mensaje 4 de 8
1.107 Visitas
TecnicoMovistarTV-Movistar
Antiguo Moderador

Hola.

 

En principio si tienes ese equipamiento y has hecho correctamente el proceso de alta no deberías tener problemas, de hecho en las pruebas de laboratorio realizadas con este aparato se ha visualizado y escuchado correctamente.

 

Si quieres prueba a hacer un logout y volver a entrar, así se ha solucionado algún caso.

 

Saludos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 8
1.089 Visitas
Ricfer
Más integrado que la RDSI
Te refieres a salir e iniciar una nueva sesión ? Porque eso ya lo he hecho, incluso he desinstalado la aplicación y la he vuelto a instalar y nada... Sigue sin oírse nada....
Mensaje 6 de 8
1.070 Visitas
mastologan
Más integrado que la RDSI

A mi me pasó lo mismo y el problema era que yo tenia en mi iPad el interruptor lateral del mute activado,

Si tienes este interruptor en on y el iPad esta configurado para usarlo como mute (no como bloqueo de rotación de pantalla) no se oyen los canales aunque aparece el icono del altavoy y puedes subir y bajar el volumen.

 

Es un poco raro la verdad.

 

Por cierto, yo lo he instalado y funcionando en un iPad 1.0 y en un 2.0 y en el 1.0 no tengo iOS 6, creo que el máximo iOs Soportado es iOS 5.1.1

Etiquetas (1)
Mensaje 7 de 8
992 Visitas
malak179
Más integrado que la RDSI

He visto que en el funcionamiento aplica el botón del "mute", no como en otras aplicaciones. Es posible que esté el "mute" puesto? Has probado a poner/quitar el mute?

Mensaje 8 de 8
981 Visitas