Hola @ManPac
Si quieres pasanos tus datos por privado (Nº teléfono , DNI y móvil de contacto ) para que podamos verificar lo que nos comenta y te decimos algo a la mayor brevedad posible.
Saludos ; Vero
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @ManPac
Hemos recibido tus datos de forma correcta, vamos a revisar lo que nos comentas y te decimos algo a la mayor brevedad posible.
Un saludo
Vero
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola ManPac,
si en tu domicilio funciona correctamente y en una línea de Vodafone no, quizás sea un problema de conectividad, si la conexión del Mi Box TV Xiaomi con el router la realizas por wifi prueba a conectarlo directamente por cable ethernet.
Saludos.
char
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Ni funciona en el domicilio donde hay movistar ni en el que hay vodafone. No es un problema de conectividad. Otras aplicaciones están instaladas perfectamente.
Además en el que hay vodafone funciona perfectamente en otros dispositivos.
Hola Hola ManPac,,
en el siguiente enlace tienes información sobre los dispositivos compatibles con el servicio Movistar+ y los requisitos que son necesarios con cada tipo de dispositivos, comprueba si tu dispositivo es compatible:
Ayuda movistar+ en dispositivos
saludos.
char
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Lamentable la solución que estais ofreciendo. Cierro la consulta.
Buenas noches. Acabo de adquirir un mi box de Xiaomi. Ningún problema en la instalación de la app de movistar, ni en mi identificación. El menú sale perfecto, pero cuando quiero acceder a contenidos se queda cargando. Los anuncios perfectos, pero de contenidos nada. Ayuda, por favor. Mi box es uno de los dos dispositivos que la app, desarrollada por Movistar, reconoce como válidos.
Hola @rpalou
Pasamos tu caso a los compañeros de soporte para que puedan darte una solución.
Saludos Elizabeth b.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola rpalou,
este error suele aparecer cuando hay problemas de conectividad en la conexión, errores en línea, inestabilidad en la wifi, etc. que pueden reducir la velocidad de la conexión o provocar fluctuaciones en la velocidad. Intentad probar acercando el box tv (y el televisor por tanto) lo más cerca posible del router.
Si la conexión se realiza fuera de casa (a través de un router distinto al de tu domicilio), normalmente no podremos analizar la calidad de la línea ya que esta puede ser incluso de otro operador.
Todas las app´s y los distintos dispositivos (Smart TV, Tablet, Smart Phone, etc.) no precisan del mismo ancho de banda para su correcto funcionamiento, por lo que puede ocurrir que unas app´s funcionen correctamente en ciertos dispositivos y en otros no.
Además, también podéis probar a reinstalar la app Movistar+ o resetear el box Tv, si es que lo permite.
Saludos.
char
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Buenos días, te han contestado?. Yo tengo el mismo problema, todo me funciona perfectamente menos movistar y tengo premium. Lo he probado en casa de un amigo y funciona perfectamente pero en mi casa es la única app que no funciona. Puedo entrar, pasar por las distintas opciones de programas, series y películas pero cuando elijo alguna sale una rueda pensando y no se carga. te han dado soluciones, porque yo les llamo y siempre se lavan las manos
Hola @Anapercyetto
Si ya has probado a reinstalar la app puedes pasarnos tus datos (DNI del titular, teléfono fijo y móvil de contacto) por mensaje privado y vemos si podemos ayudarte.
Saludos, Toñi.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @Anapercyetto,
No hemos vuelto a tener ningún mensaje por tu parte, ¿está resuelto?
Como indican desde soporte técnico este error suele aparecer cuando hay problemas de conectividad en la conexión, errores en línea, inestabilidad en la wifi, etc. que pueden reducir la velocidad de la conexión o provocar fluctuaciones en la velocidad. Intentad probar acercando el box tv(y el televisor por tanto) lo más cerca posible del router.
Todas las app´s y los distintos dispositivos (Smart TV, Tablet, Smart Phone, etc.) no precisan del mismo ancho de banda para su correcto funcionamiento, por lo que puede ocurrir que unas app´s funcionen correctamente en ciertos dispositivos y en otros no.
Además, también puedes probar a reinstalar la app Movistar+ o resetear el box Tv, si es que lo permite en caso que te siga fallando.
Saludos, Isabel G.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @ Beatriz37
¿Te ocurre en casa o fuera?
Saludos
Chus
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Resuelto? Qué va..! Yo también lo he probado poniendo el mibox al lado del router. E incluso me lo he llevado a casa de amigos para probar. Y ni así. Menos mal que el aparato me sirve para ver la televisión por IP (en la habitación donde tengo el televisor no tengo toma de antena) y netflix. Y cualquier día me animo a probar algun programilla pirata para poder ver Movistar, cosa bastante absurda teniendo en cuenta la pasta que me dejo cada mes en la factura de este canal de suscripción.
Saludos.
Hola @ Beatriz37;
Prueba a actualiza el software de la Smart TV
Saludos
Chus
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola @Beatriz37
Me alegro para cualquier consulta nos tienes aquí.
Un saludo, Arancha
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Según este foro parece que no. Pero si te vas a Movistar directamente, puedes ver los dispositivos del fabricante chino que son compatibles.
Xiaomi en esta direccion http://www.movistarplus.es/estaticos/modelos-Xiaomi.pdf
Puedes ver que MiBox con Android 6.0 es compatible con Movistar+
Parece que en este foro no informan muy bien que digamos. En fin. Cosas de tecniquillos.
¡Hola ManPac y Joseplpc!
A continuación os dejo el post donde se resuelven estos casos con xiami box tv.
Pulse aquí
Espero que les pueda ayudar.
Un saludo.
Samuel
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es