Movistar tv por wifi

pelli
Yo probé el VDSL
Movistar tv por wifi
Hola,
A ver si alguien puede ayudarme. Tengo Movistar tv en el salón conectado por cable a la televisión.
Me he comprado una tv con wifi para la habitación. ¿Es posible ver Movistar tv en la televisión de la habitación por el wifi? Si no es posible.....¿que tendría que hacer para verlo?
Interesaría también cambiar el router y la ont que tengo por el nuevo Movistar base? Solo hay que comprar el router wifi o también otro aparato?
Mensaje 1 de 18
11.031 Visitas
17 RESPUESTAS 17
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

Buenas noches, @pelli

 

¿La conexión es por Fibra Óptica? Además ¿La señal de TV de Movistar es por IPTV (TV por Internet)?

 

Cumpliendo esos dos supuestos sería necesario los siguientes dos equipos para conectar vía Wifi el TV al "desco" de Movistar

 

Router Smart WiFi, 50 € (autoinstalable) 

(reemplazando ONT y router Fibra Óptica, a devolver posteriormente con entrega en una tienda Movistar)

 

Descodificador Smart WiFi con instalación, 100 €

(reemplazando "desco" standard y a devolver posteriormente con entrega en una tienda Movistar)

 

Un Saludo Emoticono feliz

 

Mensaje 2 de 18
11.011 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola  @pelli

 

¡Gracias por  participar en la Comunidad !

 

Te ha resuelto tu consulta de forma inmejorable  pacofreire , al que una vez mas, agradecemos su gran ayuda y colaboración .

 

No dudes en contactar de nuevo con nosotros si tienes cualquier consulta , problema o petición....

 

Un cordial saludo

LlaniEmoticono feliz

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 18
10.980 Visitas
pelli
Yo probé el VDSL
Si. Tengo fibra óptica de 300 mgb. La tv pues no lo sé...imagino que si. El desco de imagenio lo tengo conectado al router y a la tele por hdmi. Entiendo entonces que tendría que comprar los dos aparatos
El desco inhalámbrico es necesario pagar la instalación? No es autoinstalable como el router?
Mensaje 4 de 18
10.958 Visitas
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

Hola @pelli

 

La señal de TV de Movistar, disponiendo de “desco” para acceder a sus contenidos, solo puede ser por Satélite (Y eso significaría utilizar conexión mediante antena parabólica -Colectiva/Comunitaria o individual- o bien (todo apunta que sea está otra por lo que tú mismo acabas de indicar) TV por IPTV o TV por Internet, aprovechando esa misma conexión directa por Fibra Óptica.

 

Sobre la otra cuestión que tú planteas. Movistar comercializa dos versiones del router Smart Wifi para Clientes con instalación ya activada de Fibra Óptica:Incluyendo instalación o autoinstalable. 

 

Sin embargo, para el “desco” Smart Wifi no existe esa doble posibilidad. Es decir, solo -al menos de momento- incluyendo instalación. 

 

Otra cuestión adicional ¿El televisor al que conectarías por wifi a ese “desco” es compatible con 4K o HD? 

 

Si se tratase del primer caso (4K), convendría que aguardarses algo más de tiempo para adquirirlo y entonces elegir aquel, que comercializado también por Movistar,  fuese  compatible con ese otro formato.

 

Mensaje 5 de 18
10.951 Visitas
pelli
Yo probé el VDSL
Si. Será por IPTV porque si apago el router, me quedo sin señal de televisión.
Con respecto a la tv, la que quiero conectar por wifi es full hd solamente.
La del salón si es 4K pero esa la tendría ahora, conectada directamente al desco por cable
Mensaje 6 de 18
10.943 Visitas
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

En ese otro supuesto, dos televisores conectados a “desco” independientes, tendrías que contratar este otro Servicio 

 

Multi+

 

Su cuota de alta, 50 € ya incluiría la instalación del segundo “desco”. Cuota mensual, 7,86 €

 

 

Mensaje 7 de 18
10.936 Visitas
pelli
Yo probé el VDSL
O sea que tendría que adquirir:
Router wifi 50€
Desco wifi 100€ con instalación
Desco para 2ª tele 50€
Multi 7,86€/mes

A veces quitáis las ganas a la gente de hacer cambios. Por lo que veo, con altas nuevas, prácticamente es todo gratis excepto el multi.

Muchas gracias de todas formas por tu atención y respuestas.
Mensaje 8 de 18
10.932 Visitas
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

Los 50 € de la instalación del desco Wifi, tal como intentaba explicar en mi Post anterior, ya están incluidos en esa “instalación” del Multi+. Por tanto el importe final, que además incluiría la propia instalación del router Smart Wifi  ( se tiene que desplazar un técnico Movistar hasta tu dirección) sería el siguiente: 150 € (router Smart Wifi, 50 € + desco Wifi, 50 € + Multi +, 50 ) Cuota mensual del Multi+ , 7,86 €/mes

 

De todas formas aguarda ahora por la nueva respuesta de los Moderadores Movistar. Ellos, como representantes oficiales de la Compañia, tienen que confirmarlo 

 

Mensaje 9 de 18
10.927 Visitas
pelli
Yo probé el VDSL
Ok. Aunque haya dos instalaciones por así decirlo, solo se cobra un desplazamiento e instalación.
De nuevo, gracias por tus prontas respuestas y la claridad en tu información. A ver qué me dicen los moderadores
Mensaje 10 de 18
10.910 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @pelli!

 

 

La información facilitada por @pacofreire ( gracias) , como siempre , es correcta .

 

Si quieres que lo gestionemos puedes enviaros los datos (Nº teléfono , DNI y móvil de contacto ) en mensaje privado y nos ponemos con ello .

 

Saludos, Isabel G.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 18
10.889 Visitas
pelli
Yo probé el VDSL
Entonces, entiendo que tambien puedo ahora cambiar el router y la ont actuales por el router wifi aunque me quede con el desco actual y todo me seguiría funcionando con normalidad ¿no? Influiría en el teléfono fijo? Actualmente va conectado a la ont
En este caso la inversión sería de 50€ porque es autoinstalable.
Obviamente me olvido de tener Movistar tv en la nueva televisión de la habitación
Mensaje 12 de 18
10.858 Visitas
pelli
Yo probé el VDSL
Puedo entonces por ahora cambiar mi actual router y la ont por el router wifi.
La cosa es que el teléfono lo tengo conectado a la ont. Se conectaría al router? El router hace función de router y ont?
Mensaje 13 de 18
10.780 Visitas
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

Buenas noches, @pelli

 

El actual router Smart Wifi (HGU) efectivamente integra en un solo equipo router+ ONT.

 

Por tanto para habilitar todas las rosetas telefónicas será suficiente conectar, desde ese equipo  (“Telf.”) a una de ellas , con el clásico cable telefónico. 

 

 

 

Mensaje 14 de 18
10.769 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @pelli

 

Te confirmamos lo que te indica @pacofreire, gracias por tu aportación!!!, si deseas solicitar el dispositivo HGU, si puedes, facilítanos tus datos por privado (Nombre, NIF, teléfono fijo y móvil de contacto).

 

Saludos!!! Marco.A-Movistar Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 15 de 18
10.735 Visitas
ArgimiroVilasLorenzo
Más integrado que la RDSI

hola yho estoy pidiendo el cambio de empresa ya pues me instalan todo con mas G y mucho mas barato.Gracias

Mensaje 16 de 18
9.975 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @ArgimiroVilasLorenzo :

 

Sentimos que te vayas de Movistar.

 

Un saludo, Miguel.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 17 de 18
9.941 Visitas
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

@ArgimiroVilasLorenzo@  ha escrito:

hola yho estoy pidiendo el cambio de empresa ya pues me instalan todo con mas G y mucho mas barato.Gracias


Buenas tardes desde España @ArgimiroVilasLorenzo

 

Efectivamente estos son los Foros de la Comunidad Movistar (Telefónica) . Pero en este caso corresponden a la filial que proporciona, exclusivamente Atención al Cliente con soporte comercial y  técnico de los productos y Servicios que comercializan en España. 

  

Por ello te recomiendo que contactes directamente con la filial que la Compañía de telecomunicaciones tiene operativa en vuestro país ¿Argentina? 

Mensaje 18 de 18
9.930 Visitas