NO FUNCIONAN ALGUNOS BOTONES DEL MANDO DE TV MOVISTAR-

YOSOL
Más integrado que la RDSI
NO FUNCIONAN ALGUNOS BOTONES DEL MANDO DE TV MOVISTAR-

Quisiera saber como se puede resolver el problema del mando de la tv movistar al que no le funcionan  algunos  botones de los canales, y si hay que cambiarlo ,donde lo puedo realizar.Gracias.

Mensaje 1 de 5
525 Visitas
4 RESPUESTAS 4
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @YOSOL

 

Si quieres pásanos tus datos por mensaje privado (dni, número de teléfono y móvil de contacto) para que podamos pasar la nota a los compañeros de soporte.

 

Saludos Elizabeth b.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
510 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @YOSOL

 

Con los datos que nos has facilitado pasamos tu consulta al subforo correspondiente para que te lo puedan revisar y solucionar.

 

Saludos!!! Marco.A-Movistar Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 5
471 Visitas
TecnicoMovistarTV-Movistar
Antiguo Moderador

Hola YOSOL ,

prueba a sustituir las pilas del mando por unas nuevas y comprueba que no esté bloqueada ninguna tecla. Además, y si es necesario, resetea el descodificador por si fuera problema de este. Si continúa sin funcionar, dispones de dos posibilidades:

   - envío de un nuevo mando a tu domicilio por mensajero y entrega a este del mando defectuoso, con un coste de 8€.

   - entrega del mando defectuoso y recogida del nuevo mando en cualquier tienda Movistar (siguiendo las indicaciones que se te enviarán por SMS), sin coste alguno.

Indícanos por privado cual de las dos opciones prefieres y un móvil de contacto.

Envío de datos privados

Saludos.

char



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 5
463 Visitas
TecnicoMovistarTV-Movistar
Antiguo Moderador

Hola YOSOL ,

te he abierto una avería para que puedas recoger el mando en una tienda Movistar. Espera a recibir un SMS donde recibiras instrucciones (entregar mando viejo, código de recogida, etc...).

Saludos.

char



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
450 Visitas