NO HAY SEÑAL

miriam75
Más integrado que la RDSI
NO HAY SEÑAL

Hola, tengo Digital + por satélite y desde el miércoles pasado estoy SIN SEÑAL. No ha habido manera de contactar telefónicamente y necesito que venga un técnico. Por favor, pueden desde aqui gestionar este tema?

 

Muchas gracias!

Mensaje 1 de 5
340 Visitas
4 RESPUESTAS 4
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @miriam75 !

 

 

Como nos has enviado los datos en mensaje privado , movemos la consulta al subforo adecuado para que puedan ayudarte con el fallo de la televisión por satélite .

 

Saludos , Isabel G.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
316 Visitas
Raquel-Movistar
Comercial Fijo

Hola @miriam75

 

 

Hemos pasado la incidencia, se pondrán en contacto contigo los técnicos.

 

 

Un Saludo;

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 5
307 Visitas
Raquel-Movistar
Comercial Fijo

Hola @miriam75

 

Hemos comprobado que la avería consta ya cerrada.

 

Un saludo: smileywink:



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 5
265 Visitas
Raquel-Movistar
Comercial Fijo

Hola miriam75


Como no hemos tenido noticias tuyas, vamos a procedes a cerrar el hilo.

 

Si tienes cualquier otra duda o consulta, puedes abrir un hilo nuevo, y estaremos encantados de ayudarte.


Un saludo ;Raquel - Movistar Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
227 Visitas