NO PUEDO ACCEDER A U7D

Grul278
Yo probé el VDSL
NO PUEDO ACCEDER A U7D

En mi área de clientes de Movistar me aparece que tengo incluido en mi paquete el servicio de los U7D. Sin embargo no puedo acceder a este servicio desde la TV. 

Mensaje 1 de 4
317 Visitas
3 RESPUESTAS 3
JavierR-Movistar
Administrador

Buenos días,

 

¿nos puedes decir la modalidad de Fusión que tienes contratado? El servicio U7D se está desplegando por fases para todas las modalidades de Fusión pero hay algunas que todavía no lo tienen incorporado. 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
279 Visitas
Grul278
Yo probé el VDSL
El paquete Fusión+ de 300 megas con series
Mensaje 3 de 4
275 Visitas
JavierR-Movistar
Administrador

Esta modalidad de Fusión incorporará el servicio U7D pero es una de las que todavía no ha entrado en el despliegue.

 

Un saludo




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
267 Visitas