En mi área de clientes de Movistar me aparece que tengo incluido en mi paquete el servicio de los U7D. Sin embargo no puedo acceder a este servicio desde la TV.
Buenos días,
¿nos puedes decir la modalidad de Fusión que tienes contratado? El servicio U7D se está desplegando por fases para todas las modalidades de Fusión pero hay algunas que todavía no lo tienen incorporado.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Esta modalidad de Fusión incorporará el servicio U7D pero es una de las que todavía no ha entrado en el despliegue.
Un saludo
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram