Hola, Tuve problemas con Internet y fue resuelto pero ahora no puedo ver ningún canal contratado, tengo Internet pero no puedo ver los canales, ¿Que puedo hacer?, gracias
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola, no se me ha resuelto en verdad lo de internet, tengo contratado 30 megas y esta bien un rato pero después me baja a 2 megas o menos, se me van los canales, esto es un desastre, ¿Será el router?, ¿Serán los cables del exterior?, esto cada vez va a peor, ya resetee el router y nada, ya hice parte de incidencias, pero de seguro hasta el lunes no hay esperanzas.
Hola @albebiocu1
Envíanos por favor cuando puedas un mensaje privado con el número de teléfono fijo, un móvil de contacto, nombre y NIF del titular de la línea para tratar de ayudarte.
Un saludo. Jaime.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @albebiocu1
Gracias a ti por utilizar la comunidad para gestionar tu línea
Recuerda donde estoy si tienes alguna duda o consulta en un Futuro !
Un cordial saludo ; Antonio
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+