No consigo las claves para conectarme a Yomvi

Ana2017
Más integrado que la RDSI
No consigo las claves para conectarme a Yomvi

Hola, os escribo porque tengo un familiar que no consigue las claves para conectarse a Yomvi y ya las ha pedido en varias ocasiones. Gracias

Mensaje 1 de 5
264 Visitas
4 RESPUESTAS 4
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Ana2017 y bienvenido a la Comunidad.

 

Envíanos por favor un mensaje privado con el número de teléfono, nombre y NIF del titular de la línea así como el mail sobre el que ha solicitado la activación para revisarlo.

 

Un saludo. Jaime.

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
232 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Ana2017

 

Ya hemos recibido tus datos, lo revisamos y en cuanto podamos te informamos.

 

Saludos

José Manuel



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 5
208 Visitas
Ana2017
Más integrado que la RDSI

Muchas gracias, José Manuel

 

Un saludo

Ana

Mensaje 4 de 5
205 Visitas
Antonio.H-Movistar
Comercial Fijo

Hola @Ana2017

 

 

Con los datos que nos has remitido por privado, he podido ver que el servicio de Movistar + en tus dispositivos lo tienes activado con la cuenta de correo  j*****************@hot*********  , y el servicio ha funcionado correctamente ya que el sistema indica " Primer Login SI (Logado por lo menos una vez) "  si no os acordáis, puedes regenerar la clave a través de este Enlace .

 

 

 

 

 

Saludos ; Antonio Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
190 Visitas