Buenas noches, @CristinaRieraLlorens
Dos cuestiones importantes.
La primera
Aunque el "desco" iPlus se conecta directamente con la toma TV Satélite y eso permite visualizar los canales incluidos con tu contrato Movistar, no es igual para los contenidos Bajo Demanda. Para poder acceder a los mismos es imprescindible una conexión a Internet.
Para ello, (ver la siguiente imagen correspondiente al panel posterior del iPlus, modelo C20) hay que realizar la Conexión, mediante un cable Ethernet, que enlace uno de los puertos libres del router con el iplus (toma "LAN")
La segunda cuestión
Una de las diferencias actuales entre los "desco" compatibles con la señal de TV por IPTV (Fibra Óptica o ADSL) y el iPlus (TV Satélite) es que este último debe tener contratado el "Servicio avanzado de Grabaciones" para poder programarlas y también poder acceder a los contenidos Bajo Demanda (VOD). (Coste de 5,60 €/mes)
Un Saludo
Buenos días, @CristinaRieraLlorens
Una primera aclaración por mi parte. Yo sólo soy un usuario de la Comunidad Movistar. Por ello algunas de las informaciones o cuestiones que planteas en tu último Post deberán proporcionarlas los Moderadores de la Comunidad.
Te avanzo alguna información por mi experiencia como cliente con la señal de TV por Satélite y por la utilización del iPlus (Para esos apartados específicos no es relevante el modelo. Ocurrirá exactamente lo mismo, con cualquier iPlus, modelosT20, C20 o T11)
Si te parece bien aguarda ahora la respuesta de los Moderadores para que comprueben el estado de esa línea telefónica que proporciona el Servicio por ADSL. Aquel último punto, conseguir una mínima velocidad de conexión, sería básico para contratar el "Servicio Avanzado de Grabaciones". En caso contrario, mucho me temo, no será posible.
Un Saludo
Hola @CristinaRieraLlorens,
Si quieres envíame tus datos (nombre, dni y teléfono) por mensaje privado y le echamos un vistazo.
Saludos.
Ana
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hemos pasado tu incidencia al departamento técnico, contactarán contigo en la mayor brevedad para ayudarte.
Estamos pendientes de la resolución.
Saludos, Toñi.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
¿Contactaron contigo desde el servicio técnico de satélite?
Esperamos tu respuesta.
Saludos, Toñi.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+