No funciona bajo demanda

CristinaRieraLlorens
Mi vida cambió con el ADSL
No funciona bajo demanda
Desde que me instalaron el iplus, no puedo acceder al canal bajo demanda, han venido dos tecnicos (antenistas) y han comprobado que la
Antena funciona bien y han cambiado el aparato de iplus y seguimos sin poder acceder. Necessitmos una solucion ya o nos veremos obligados a darnos de baja , ya que tambien la cobertura wifi es nefasta. Gracias
Mensaje 1 de 8
1.142 Visitas
7 RESPUESTAS 7
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

Buenas noches, @CristinaRieraLlorens

 

Dos cuestiones importantes.

 

La primera

 

Aunque el "desco" iPlus se conecta directamente con la toma TV Satélite y eso permite visualizar los canales incluidos con tu contrato Movistar, no es igual para los contenidos Bajo Demanda. Para poder acceder a los mismos es imprescindible una conexión a Internet.

 

Para ello, (ver la siguiente imagen correspondiente al panel posterior del iPlus, modelo C20)  hay que realizar la Conexión, mediante un cable Ethernet, que enlace uno de los puertos libres del router con el iplus (toma "LAN")

 

iPlus C20 2017jul02.jpg

 

iPlus con acceso a VOD

 

La segunda cuestión

 

Una de las diferencias actuales entre los "desco" compatibles con la señal de TV por IPTV (Fibra Óptica o ADSL) y el iPlus (TV Satélite) es que este último debe tener contratado el "Servicio avanzado de Grabaciones" para poder programarlas y también poder acceder a los contenidos Bajo Demanda (VOD). (Coste de 5,60 €/mes)

 

Un Saludo Emoticono feliz

 

 

Mensaje 2 de 8
1.126 Visitas
CristinaRieraLlorens
Mi vida cambió con el ADSL
Buenos días,
En nuestro caso disponemos de router ADSL pero la señal que recibimos en nuestra zona es muy débil. Por este motivo nos instalaron el iplus modelo T20 (no el modelo C20 del que ustedes hablan) que, efectivamente, está conectado mediante cable ethernet. Tras llamar infinidad de veces al 1002 y al 1004 los diferentes departamentos se van pasando la pelota unos a otros indicando que el problema no les corresponde a ellos y en ningún caso me comentaron que para poder acceder al canal VOD se necesita la contratación adicional de 5,60 € al mes, cosa que me parece surrealista. La respuesta que me han dado en alguna de las múltiples llamadas ( no en todas, ya que en la mayoría de ellas, aparte de esperar infinidad de minutos, llamadas que se cortan y tener que volver a llamar y empezar de 0 una y otra vez, etc, las respuestas han sido variadas pero ninguna me ha solucionado el problema) es que para acceder al canal VOD se necesita una recepción mínima de Megas para poder descargar los contenidos y en nuestro caso, al recibir una señal débil del ADSL, no llegan suficientes Megas para poder acceder . Cada vez que intento acceder al canal VOD, no me informa que se necesita suscripción sinó que se queda eternamente en espera y no tengo otra opción que reiniciar el iplus. En otra de mis múltiples llamadas, un técnico del 1002, me aseguró que iba a realizar unos cambios en nuestra línea telefónica para incrementar los Megas y de esta manera poder acceder al canal VOD. No sabemos si realizó los cambios pero el problema persiste.

En definitiva, la respuesta que ustedes me dan es que tengo que contratar el Servicio Avanzado de Grabaciones pero el problema se solucionará, teniendo en cuenta la débil señal que recibimos?

Gracias y saludos.
Mensaje 3 de 8
1.057 Visitas
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

Buenos días, @CristinaRieraLlorens

 

Una primera aclaración por mi parte. Yo sólo soy un usuario de la Comunidad Movistar. Por ello algunas de las informaciones o cuestiones que planteas en tu último Post deberán proporcionarlas los Moderadores de la Comunidad.

 

Te avanzo alguna información por mi experiencia como cliente con la señal de TV por Satélite y por la utilización del iPlus (Para esos apartados específicos no es relevante el modelo. Ocurrirá exactamente lo mismo, con cualquier iPlus, modelosT20, C20 o T11)

 

  • Movistar implantó a partir del 1 de agosto esa cuota de 5,60 €/mes (50 % de la cuota habitual del alquiler del iPlus, 11,20 €/mes) para acceder al "Servicio Avanzado de Grabaciones". Si no estuviese activado, y una vez conseguida la conexión a Internet, no habría acceso a programar grabaciones ni ver contenidos Bajo Demanda...

 

  • Pero, me parece a mí, el punto fundamental y previo, es conseguir esa conexión. Sin ella, o con muy baja velocidad de conexión, imposible descargar contenidos.

 

Si te parece bien aguarda ahora la respuesta de los Moderadores para que comprueben el estado de esa línea telefónica que proporciona el Servicio por ADSL. Aquel último punto, conseguir una mínima velocidad de conexión, sería básico para contratar el "Servicio Avanzado de Grabaciones". En caso contrario, mucho me temo, no será posible.

 

Un Saludo Emoticono feliz

 

Mensaje 4 de 8
1.049 Visitas
CristinaRieraLlorens
Mi vida cambió con el ADSL
Muchas gracias por tus respuestas y disculpa por las cuestiones planteadas pensando que eras un moderador. Esperaré la respuesta de algún moderador. Yo también pienso lo mismo respecto a la conexión. Entiendo que Movistar tendría que darme solución para incrementar la velocidad de conexión sinó no tiene sentido pagar una cuota sin poder acceder al servicio más interesante que es el canal VOD.

Gracias otra vez y un saludo.
Mensaje 5 de 8
1.035 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @CristinaRieraLlorens,

 

Si quieres envíame tus datos (nombre, dni y teléfono) por mensaje privado y le echamos un vistazo.

 

Saludos.

Ana

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 8
989 Visitas
ToñiMB-Movistar
Comercial Fijo

Hola @CristinaRieraLlorens

 

Hemos pasado tu incidencia al departamento técnico, contactarán contigo en la mayor brevedad para ayudarte.

 

Estamos pendientes de la resolución.

 

Saludos, Toñi.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 8
970 Visitas
ToñiMB-Movistar
Comercial Fijo

Hola @CristinaRieraLlorens

 

¿Contactaron contigo desde el servicio técnico de satélite?

 

Esperamos tu respuesta.

 

Saludos, Toñi.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 8
929 Visitas