No funciona el audio en samsung

silvia-corral
Mi vida cambió con el ADSL
No funciona el audio en samsung
Esta mañana me han instalado el Movistar plus pero no hemos conseguido que funcione el audio en la tv samsung q compré hace un mes.
Como puedo hacer que funcione?
La tv es la samsung Qled y tiene los usb y antena en un aparato externo a la tele. Gracias
Mensaje 1 de 13
10.709 Visitas
12 RESPUESTAS 12
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @silvia-corral

Si quieres pasanos tus datos por privado  (Nº teléfono fijo , NIF del titular y móvil de contacto )para que lo podamos mirar e intentar ayudarte .


Saludos ;  Antonio Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 13
10.705 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @silvia-corral,

 

Recibido tu privado, lo vamos a revisar para intentar ayudarte.
Te informaremos a la mayor brevedad.

 

Un saludo.
Ana

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 13
10.672 Visitas
josetejedor
Yo probé el VDSL

Hola.

Mira que en la configuración del conector HDMI donde tienes puesto el descodificador no tenga activado la opción de UHD "COLOR". Si dicha opción está activado no se escucha el sonido, tienes que tenerlo desactivado para sea compatible con la señal que envía el descodificador de movistar y entonces ya escucharas el sonido.

Después de cambiarlo, tendrás que apagar y encender el televisor.

 

Un saludo.

Mensaje 4 de 13
10.668 Visitas
silvia-corral
Mi vida cambió con el ADSL
Hola!
Donde esta lo de la opción hd color? En el aparato o en herramientas de la tele o en herramientas de app Movistar plus?
He mirado las 3 opciones: en el aparato descodificador de Movistar no hay ningún botón de HDMI color.. en herramientas de la tv , en imagen, no aparece ese concepto tampoco. En herramientas de la app de Movistar plus tengo en modo pantalla: HDMI 1080i (calidad HD).
Mensaje 5 de 13
10.650 Visitas
silvia-corral
Mi vida cambió con el ADSL
Acabo de ver ese concepto en: Administrador de dispositivos externos: lo tengo en modo Anynet+(HDMI-CEC).
El modo HDMI UHD color no lo tengo seleccionado. 😔
Gracias de todos modos
Mensaje 6 de 13
10.641 Visitas
silvia-corral
Mi vida cambió con el ADSL
Josetejedor!! He probado desactivando todos los HDMI que habían dentro de HDMI color y ya se oye!!!! Hay q alegria!!!! Muchas gracias!!!
No entiendo como no lo sabían los técnicos de movistar que vinieron a casa a instalarlo!! Q fuerte!!! Muchas gracias de verdad!! Estoy muy contenta!!👏👏👏👏💃🏻💃🏻💃🏻
Mensaje 7 de 13
10.631 Visitas
josetejedor
Yo probé el VDSL

Hola.

Me alegro que ya te funcione.

 

Como ya has podido ver está en el menú de la configuración del  propio TV. Solamente es necesario para el HDMI donde esté conectado el descodificador, en el resto de entradas HDMI no es necesario.

 

Un saludo.

Mensaje 8 de 13
10.571 Visitas
silvia-corral
Mi vida cambió con el ADSL
Muchas Gracias de nuevo!!
Yo pensaba q perdía calidad de imagen porque perdía el 4K, y resulta q se desactiva el que está enchufado en el descodificador. Gracias he aprendido mucho😅😅
Mensaje 9 de 13
10.562 Visitas
Sliest
Yo probé el VDSL

Hola he tenido el mismo problema con Samsung SmartTv y sonido,

 

Mi Solución, ha sido automática, tenía mal configurado el provedor de servicios.

Tenia Seleccionado Movistar IPTV y ahor he seleccionado Movistar Fibra IPTV, con lo que se ha solucionado

 

Gracias

Mensaje 10 de 13
8.013 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola  Sliest ,

 

gracias por tu aportación.

 

Un saludo,

 

Víctor



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 13
8.007 Visitas
Sliest
Yo probé el VDSL

Gracias por el feedback

No solo se ha se ha solucionado lo del sonido; además, la calidad de imagen ha mejorado notablemente.

Mensaje 12 de 13
7.970 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola  Sliest ,

 

Muchas gracias por tu aportación y espero que le pueda servir a mas usuarios.

 

Procedo a cerrar el hilo.

 

Un saludo.

 

Samuel



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 13 de 13
7.930 Visitas