¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @silvia-corral
Si quieres pasanos tus datos por privado (Nº teléfono fijo , NIF del titular y móvil de contacto )para que lo podamos mirar e intentar ayudarte .
Saludos ; Antonio
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Hola @silvia-corral,
Recibido tu privado, lo vamos a revisar para intentar ayudarte.
Te informaremos a la mayor brevedad.
Un saludo.
Ana
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Hola.
Mira que en la configuración del conector HDMI donde tienes puesto el descodificador no tenga activado la opción de UHD "COLOR". Si dicha opción está activado no se escucha el sonido, tienes que tenerlo desactivado para sea compatible con la señal que envía el descodificador de movistar y entonces ya escucharas el sonido.
Después de cambiarlo, tendrás que apagar y encender el televisor.
Un saludo.
Hola.
Me alegro que ya te funcione.
Como ya has podido ver está en el menú de la configuración del propio TV. Solamente es necesario para el HDMI donde esté conectado el descodificador, en el resto de entradas HDMI no es necesario.
Un saludo.
Hola he tenido el mismo problema con Samsung SmartTv y sonido,
Mi Solución, ha sido automática, tenía mal configurado el provedor de servicios.
Tenia Seleccionado Movistar IPTV y ahor he seleccionado Movistar Fibra IPTV, con lo que se ha solucionado
Gracias
Hola Sliest ,
gracias por tu aportación.
Un saludo,
Víctor
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Gracias por el feedback
No solo se ha se ha solucionado lo del sonido; además, la calidad de imagen ha mejorado notablemente.
Hola Sliest ,
Muchas gracias por tu aportación y espero que le pueda servir a mas usuarios.
Procedo a cerrar el hilo.
Un saludo.
Samuel
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