No funciona el decodificador de TV.

nachocastri
Yo probé el VDSL
No funciona el decodificador de TV.

Buenos días, el lunes recibí el decodificador de tv, lo instalé sin problemas y estuve viendo movistar por la tv sin problemas hasta el martes, pero al iniciarlo el miércoles y salir en la TV la pantalla azul con puntitos blancos de movistar me sale un mensaje que dice que se va a reiniciar el equipo para actualizar el software, solo pudiendo pulsar en aceptar. Lo pulso y otra vez se repite el proceso una y otra vez. Así que no se actualiza y no puedo ver la TV. He reseteado el router y el decodificador, lo he apagado y sigue igual. Llamé al 1002 para intentar solucionarlo y no hubo manera.

Mensaje 1 de 4
294 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @nachocastri


¡¡¡Bienvenid@ a la Comunidad Movistar!!! Emoticono muy felizEmoticono muy feliz

 

¿Has probado a quitar la corriente eléctrica un par de minutos y volver a poner? Si tampoco funciona, por favor envíanos por mensaje privado tus datos (Nº teléfono fijo , NIF y móvil de contacto ) para que lo podamos mirar e intentar ayudarte.


Saludos ; Paco Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
248 Visitas
nachocastri
Yo probé el VDSL

Muchas gracias.

Ayer por la tarde mandaron un técnico , hizo las pruebas correspondientes y finalmente me cambio el deco. Solucionado.

Mensaje 3 de 4
234 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @nachocastri

 

Ok, perfecto!!

 

Gracias a ti por participar en la Comunidad.

 

Salu2

Maribel



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
209 Visitas