No funciona movistarplus en Mac

Jdd1
Yo probé el VDSL
No funciona movistarplus en Mac

En cuestión de 4 horas he pasado de poder ver movistarplus a quedarse la pantalla negra. He probado a: borrar el historial, borrar cookies, instalar Silverlight, apagar el router...He llamado al 1004 a un técnico y me dicen que es problema de mi navegador (!!).  En el chat me dicen que tampoco pueden ayudarme.

Si alguien aquí puede ayudarme a solucionar el problema se lo agradecería.

 

Mensaje 1 de 18
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17 RESPUESTAS 17
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Jdd1,

 

Cuando puedas, envíanos por privado el número de teléfono de la línea, nombre y NIF con el que está registrada y un teléfono de contacto.

 

Salu2

Maribel



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Mensaje 2 de 18
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Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Jdd1,

 

Ya tenemos los datos, los compañeros de técnico te informarán.

 

Salu2

Maribel



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Mensaje 3 de 18
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Jdd1
Yo probé el VDSL
Mensaje 4 de 18
5.476 Visitas
TecnicoMovistarTV-Movistar
Antiguo Moderador

Hola Jdd1,

¿estás utilizando el navegador Safari v.11?, si es así prueba con otro navegador, Chrome, etc., al menos durante unos días.

Saludos.

char



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

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Mensaje 5 de 18
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TecnicoMovistarTV-Movistar
Antiguo Moderador

Hola Jdd1,

con la última actualización de Safari a la versión 11 ha dejado de funcionar la reproducción de vídeo en Movistar+. Lo estamos revisando, pero hasta que se resuelva, se puede recuperar el funcionamiento cambiando la configuración de Safari:

  1. Acceder a Safari/Preferencias/Sitios web/Reproducción automática. Por defecto está seleccionada la opción Detener contenido con sonido.
  2. Cambiar la opción a Permitir la reproducción automática de todo

Esperamos tener una versión compatible la próxima semana. Lo confirmamos cuando esté disponible.

Saludos.

char



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Mensaje 6 de 18
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Jdd1
Yo probé el VDSL

Perdóneme, ¿Eso es una solución?¿Instalar un programa en mi ordenador?

Y si me compro otro ordenador Mac, ¿funcionará? ¿Podrían contestarme, por favor?

 

Mensaje 7 de 18
5.441 Visitas
Jdd1
Yo probé el VDSL

Vaya por Dios. Esas opciones no me aparecen sino: activado, desactivado o preguntar. 

¿Cuál es la solución?

Mensaje 8 de 18
5.438 Visitas
Jdd1
Yo probé el VDSL

Vaya por Dios. Esas opciones no me aparecen sino: activado, desactivado o preguntar. 

¿Cuál es la solución?

Etiquetas (1)
Mensaje 9 de 18
5.435 Visitas
TecnicoMovistarTV-Movistar
Antiguo Moderador

Hola

 

¿Tienes algún otro navegador instalado? El problema de Safari es probable que se solucione en la próxima semana pero mientras tanto hemos comprobado en varios MAC que funciona correctamente con Chrome y con Maxthon

 

Saludos,gg



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Mensaje 10 de 18
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Jdd1
Yo probé el VDSL

No, no tengo ningún otro navegador instalado.

Volvemos a la primera pregunta que les hice: tengo que instalar algo para que funcione. No creo que sea solución.

Mensaje 11 de 18
5.369 Visitas
TecnicoMovistarTV-Movistar
Antiguo Moderador

Hola

 

En caso de no instalar otro navegador, la única solución es esperar la resolución de la incidencia que previsiblemente será durante esta semana.

 

saludos,Henry



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Mensaje 12 de 18
5.352 Visitas
Jdd1
Yo probé el VDSL

¡Qué vergüenza! ¡Vaya solución! Instalar otro navegador o esperarme a que solucionen ustedes el problema. Increíble

Son ustedes un desastre de compañía.

Mensaje 13 de 18
5.336 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Jdd1!

 

 

De momento  hasta que se resuelva el fallo, las opciones son las que se te han informado , la de instalar otro navegador es para que puedas acceder al servicio mientras se resuelve  el fallo con Safari.

 

Saludos, Isabel G



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Mensaje 14 de 18
5.322 Visitas
rogerb
Más integrado que la RDSI

Buenas tardes,

 

He hecho esos cambios en el Safari y sigue sin funcionarme y con el Chrome me dice esto: Para acceder necesitas instalar nuestro plugin para Chrome. Asegúrate que la configuración de tu navegador permita abrir pop-ups y ventanas emergentes.

Cuando le doy a instalar me dice que no es compatible con este ordenador ordenador.

 

Me dan alguna solución?

 

Gracias

Mensaje 15 de 18
4.526 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @rogerb Bienvenid@ a la Comunidad Movistar !

 

Te informo que la última actualización del navegar Safari es incompatible con Movistar Plus en tus dispositivos.

 

En éste caso es necesario eliminar por completo el navegador Chrome y el Plugin Silverlight y volver a instalarlo de nuevo y configurar Chrome para tu ordenador.

 

También te envío el siguiente enlace del foro donde se ha tratado ésta incidencia por si te puede servir de ayuda.

 

https://comunidad.movistar.es/t5/Soporte-M-D-Yomvi/Incidencia-en-movistarplus-en-PC/m-p/3575823#M441...

 

Me mantengo a la espera de tu respuesta.

 

Gracias, un saludo, Mar. 



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Mensaje 16 de 18
4.464 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @rogerb !

 

En primer lugar, pedirte disculpas por la demora.

 

Tras las pruebas indicadas ¿ has podido acceder a Movistar+ en tu Mac ?

 

Me mantengo a la espera de tu respuesta.

 

Gracias, un saludo, Mar. 



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Mensaje 17 de 18
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Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @rogerb !

 

No he vuelto a tener noticias tuyas, por lo que procedemos a cerrar el hilo, esperando que tu incidencia esté resuelta.

 

Recordarte que para cualquier consulta o gestión, estamos a tu disposición.

 

Gracias por utilizar la Comunidad Movistar.

 

Un saludo, Mar. 



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Mensaje 18 de 18
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