No me aparece el canal James Bond

mtomas
Mi vida cambió con el ADSL
No me aparece el canal James Bond

Hola a todos, soy abonado a Fusión+4 premium a través de fibra y no me aparece el canal James Bond en el dial 30, sin embargo si puedo acceder bajo demanda a las películas que emite este canal. ¿A qué puede ser debido?

Mensaje 1 de 3
293 Visitas
2 RESPUESTAS 2
JavierR-Movistar
Administrador

Buenos días,

 

¿sigue sin aparecerte? ¿has probado a reiniciar el desco?

 

Si te sigue fallando, puedes pasarme tus datos por privado y lo revisamos.

 

Un saludo




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 3
241 Visitas
JavierR-Movistar
Administrador

Seguimos pendiente de tu caso, ¿nos puedes decir si se ha solucionado?




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 3
196 Visitas