No me funciona el buscador en pruebas del deco.

Fco63
Yo probé el VDSL
No me funciona el buscador en pruebas del deco.

Hace semanas que me llegan correos sobre la beta del nuevo buscador del deco, pero a mí no me aparece dicho buscador tal como lo he visto en imágines ajenas o según lo descrito en algunos foros.

Entro por el menú, ya que se avisa de que por el mando no aparece, pero no veo en absoluto las etiquetas que he observado en algunas capturas de pantalla, tampoco me aparecen columnas de cuatro carátulas, sino de seis.

Ciertamente el buscador va bien, ofrece resultados a partir de dos o tres caracteres, pero tal como lo hacía antes. La búsqueda no parece rectificarse cuando añado caracteres, sino que muestra más resultados.

Solamente en el apartado "Últimos 7 días" me aparecen cuatro columnas, en el resto me salen más.

No sé si influye el hecho de que utilice actualmente el decodificador Arris beta UHD-4K con cable, la versión recientemente distribuida entre los beta-testers, pero antes de instalar el nuevo ya recibí el primero correo sobre el buscador y tampoco me aparecía (un Arris HD, también por cable, estrenado en febrero).

Quedo a la espera de instrucciones sobre cómo activarlo, o sobre cómo me lo van a activar ustedes.

 

P.D.: este comentario también lo he hecho en la comunidad de la zona beta, pero allí parece que solamente se dialoga entre los usuarios y no veo respuestas de parte de Movistar, así que lo inserto también en esta comunidad,.

Mensaje 1 de 8
858 Visitas
7 RESPUESTAS 7
jorgebcn
Yo probé el VDSL

La verdad es que ese buscador hace como un año que lo estoy usando sin problemas.....

 

Mensaje 2 de 8
800 Visitas
TecnicoMovistarTV-Movistar
Antiguo Moderador

Hola Fco63,

el nuevo buscador está previsto implementarlo durante el mes de Julio en función de los paquetes de canales que tenéis contratados, en tu caso será previsiblemente a partir de mediados o finales de mes.

saludos.

char



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 8
776 Visitas
Fco63
Yo probé el VDSL
Pues no entiendo que me incluyan en las encuestas Beta sobre el nuevo buscador cuando no dispongo del mismo.
Mensaje 4 de 8
770 Visitas
TecnicoMovistarTV-Movistar
Antiguo Moderador

Hola Fco63,

quizás en la comunidad de la zona beta te puedan informar al respecto.

Saludos.

char



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 8
744 Visitas
jorgebcn
Yo probé el VDSL

Hola a todos, como dije anteriormente me choca bastante este mensaje, la cuestion es que yo diria que este buscador del que hablais yo hace meses que lo estoy usando... o es otro buscador?

Mensaje 6 de 8
738 Visitas
Fco63
Yo probé el VDSL

@TecnicoMovistarTV-Movistar

 

Eso sería lo lógico y deseable, pero la misma consulta figura insertada en la comunidad de la zona beta desde hace una semana sin respuesta alguna, ya que allí sólo escribimos los usuarios, mientras que aquí también hay respuestas por parte de Movistar.

 

Allí está la consulta muerta de risa, con cuatro visitas y sin respuestas. No entiendo que no exista asistencia técnica en la comunidad de la zona beta.

Mensaje 7 de 8
738 Visitas
ManuelRobaina
Entre al s.XXI con GPRS

@jorgebcn es otro buscador que están probando, es más o menos lo mismo pero con algunos cambios (que a mí no me acaban de gustar) pero estoy en el mismo caso que @Fco63, no puedo verlos, me llegan los mails de zona Beta para que lo valore pero no se me ha activado ni en el Arris UHD ni en la Screen Fusion.

 

Me han pedido hasta mi teléfono a ver si lo tenían bien y nada de nada.

 

Saaludos

Mensaje 8 de 8
709 Visitas