¡Resuelto! Ir a solución.
Nos pasa a varios. En el otro foro también se está comentando.
Tampoco funcionan cine ni grabaciones nuevas, U7D, etc. Sin embargo, las grabaciones de hace algunos meses, sí se ven.
Es la segunda vez que me ha pasado en una semana, se queda bloqueada la pantalla (en negro) cuando intento ver una serie (cualquiera).
Ésta mañana ya vuelve a funcionar, pero anoche desde las 12:30 hasta la 01:30 - en que desistí - no funcionaba y al llamar (4 o 5 veces) al 1002 y 1004 para solucionarlo me cortaban la comunicación después de decir que "todos los operadores estaban ocupados" (debería ser "ocupados en dormir")
Atención al cliente PÉSIMA y burla continuada de los que cada mes les pagamos la factura de un servicio que falla y del que no se hacen responsables.
Puro [....].
Hola @Chikispoon :
Gracias por participar en la Comunidad Movistar.
Ya sabes donde encontrarnos.
Un saludo, Miguel.
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La ocultación de una queja sobre el servicio de asisténcia al cliente, no soluciona la queja...
Simplemente es una CENSURA a la legítima reclamación de alguien que - CONTRACTUALMENTE - tiene derecho a reclamar y quejarse.
Lo que ha hecho el Moderador Global Comercial de Movistar, borrando la queja que he realizado sobre los problemas de Movistar Plus series, es OCULTARLA para evitar opiniones negativas sobre el servicio de atención al cliente.
Saludos,