No me funciona movistar series

Chikispoon
Más integrado que la RDSI
No me funciona movistar series
He contratado movistar series y se queda la pantalla en negro cada vez que quiero acceder a un capítulo. Da igual la serie que sea.

Como lo arreglo?

Gracias
Mensaje 1 de 7
2.036 Visitas
6 RESPUESTAS 6
fmadrazopalacio
Yo probé el VDSL

Nos pasa a varios. En el otro foro también se está comentando.

Tampoco funcionan cine ni grabaciones nuevas, U7D, etc. Sin embargo, las grabaciones de hace algunos meses, sí se ven.

Mensaje 2 de 7
1.982 Visitas
fmadrazopalacio
Yo probé el VDSL

Ya lo han arreglado

Mensaje 3 de 7
1.976 Visitas
Chikispoon
Más integrado que la RDSI
Muchas gracias !!😀
Mensaje 4 de 7
1.909 Visitas
manelnn
Más integrado que la RDSI

Es la segunda vez que me ha pasado en una semana, se queda bloqueada la pantalla (en negro) cuando intento ver una serie (cualquiera).

Ésta mañana ya vuelve a funcionar, pero anoche desde las 12:30 hasta la 01:30 - en que desistí - no funcionaba y al llamar (4 o 5 veces) al 1002 y 1004 para solucionarlo me cortaban la comunicación después de decir que "todos los operadores estaban ocupados" (debería ser "ocupados en dormir")

Atención al cliente PÉSIMA y burla continuada de los que cada mes les pagamos la factura de un servicio que falla y del que no se hacen responsables.

Puro [....].

Mensaje 5 de 7
1.624 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Chikispoon :

 

Gracias por participar en la Comunidad Movistar.

 

Ya sabes donde encontrarnos. 

 

Un saludo, Miguel.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 7
1.760 Visitas
manelnn
Más integrado que la RDSI

La ocultación de una queja sobre el servicio de asisténcia al cliente, no soluciona la queja...

Simplemente es una CENSURA a la legítima reclamación de alguien que - CONTRACTUALMENTE - tiene derecho a reclamar y quejarse.

Lo que ha hecho el Moderador Global Comercial de Movistar, borrando la queja que he realizado sobre los problemas de Movistar Plus series, es OCULTARLA  para evitar opiniones negativas sobre el servicio de atención al cliente.

Saludos,

Mensaje 7 de 7
1.736 Visitas