No puedo entrar a mi router.

Zolber
Mi vida cambió con el ADSL
No puedo entrar a mi router.

Esto es lo que sale cuando intento entrar en mi router de imagenio:

 

El proxy no pudo satisfacer la solicitud.


El proxy no pudo satisfacer la solicitud debido a que el equipo en 10.15.244.141:22214 no parece que esté funcionando correctamente. Al intentar establecer comunicación con 10.15.244.141:22214, el proxy encontró el siguiente error: HTTP7766: error reading response header (Connection reset by peer)

Es posible que el sitio Web no esté disponible temporalmente. Si los intentos de acceder a este sitio Web siguen siendo insatisfactorios, es posible que deba ponerse en contacto con el administrador del sitio Web.


Pero desde hace mas de tres meses....

No hay manera.

Mensaje 1 de 5
4.306 Visitas
4 RESPUESTAS 4
Almdna-Movistar
Antiguo Moderador

Buenos días Zolber,

 

Si has borrado los archivos temporales del navegador y las cookies y sigues sin poder acceder, no te queda otra que hacer un reset manual al router, con un palillito por la parte de atrás, en el agujero marcado como tal. Lo mantienes presionado durante unos 15 seg. aprox. y le dejas un rato que telecargue perderá varias veces el sincronismo.

 

Si despues de estabilizado el servicio de internet e imagenio sigues sin poder acceder mandanos un MP (Mensaje Privado) con tus datos de linea y titular y lo miramos a ver que podemos hacer!

 

Un saludo. Almudena.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
4.182 Visitas
llorens89
Yo probé el VDSL

Hola, buenos días.

 

Estoy teniendo el mismo problema que el compañero a a la hora de acceder al router por Alejandra.

 

Desde Chrome me sale el mismo error que al usuario anterior, ni tan siquiera me deja introducir mi núm. de teleféfono.

 

El proxy no pudo satisfacer la solicitud.


El proxy no pudo satisfacer la solicitud debido a que el equipo en 10.15.244.140:22214 no parece que esté funcionando correctamente. Al intentar establecer comunicación con 10.15.244.140:22214, el proxy encontró el siguiente error: HTTP7766: error reading response header (Connection reset by peer)

Es posible que el sitio Web no esté disponible temporalmente. Si los intentos de acceder a este sitio Web siguen siendo insatisfactorios, es posible que deba ponerse en contacto con el administrador del sitio Web.


 

Sun Java System Web Proxy Server en www.telefonicaonline.com:22649 

 

Desde IE, sí me deja poner mi teléfono, pero tras esto, se queda cargando unos segundos y muestra el típico error de que Internet Explorer no puede mostrar la página. He probado borrando cookies e historial y haciendo el reset al router, y no hay manera.

Mensaje 3 de 5
4.151 Visitas
Almdna-Movistar
Antiguo Moderador

Buenos días,

 

llorens89, no habrás tenido un alta reciente de Imagenio, desde que se da de alta la linea a veces hay que esperar unos días para que se asiente... Si fuera tu caso, espera unos días, sino me da la espina que el problema es accedos a la web de Movistar más que al router en sí...

 

Ya nos contarás dentro de unos dias si te sigue mal, mandanos por MP los datos de linea y titular e intentamos hacer las gestiones para regularizartelo.

 

Un saludo. Almudena.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 5
4.132 Visitas
llorens89
Yo probé el VDSL

Imagenio me lo instalaron el martes, pero en realidad ese día sí pude acceder por la noche a alejandra. Fué a partir del miércoles cuando ya no pude volver a entrar. Pero bien, esperaré unos días más a ver si vuelve a funcionar.

Mensaje 5 de 5
4.110 Visitas